miércoles, 28 de noviembre de 2012

[SPOILER] ¿Quién será el primer objetivo de Jeremy como cazador?

Tenemos bastante claro a estas alturas que el pequeño de los Gilbert tomará el relevo de Connor. Pero, ¿sabemos cual será su primer objetivo? Echa un vistazo al siguiente spoiler y cuéntanos tus teorías.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVLine.

Pregunta: Me harías muy feliz con alguna primicia sobre Jeremy de The Vampire Diaries. Me encanta su historia sobre la marca del cazador de esta temporada y estoy deseosa de saber más. -Frances

Ausiello: Estoy dispuesto a darte aún más, Frances – pero esta primicia viene en forma de pregunta: ¿Te gustaría saber quién será su primer objetivo como nuevo cazador de vampiros? Pista: Su nombre tiene cinco letras. Y una de esas letras es “a.” Consejo: No pierdas la oportunidad de ver el episodio de este jueves en directo ;)

¿Nombres con “a” y cinco letras? ¿Damon? ¿Klaus? Incluso podríamos decir… ¿Elena? :O

¿Se os ocurre alguno más?

1 comentario:

  1. April Young,Carol Lockwood; podrían convertirse en vampiros, quien sabe ajaja.
    Si no no tiene más remedio que ser alguien nuevo, ya que Damon, Klaus o Elena, no pueden ser digo yo!
    Saludos, un gran trabajo con la web, gracias!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por