domingo, 2 de diciembre de 2012

Desciframos el significado de los posters

Hace un par de meses vimos estos posters, y ahora tratamos de descifrar el mensaje oculto en ellos.Al final va a resultar cierto que las frases de estas fotos encierran las claves de cada personaje en esta temporada!

Heridas a la sabiduria
Sigue leyendo.
Ya hemos desvelado a que se referían las de Damon y Elena! Con ello hace relación al supuesto vínculo de la sangre de Damon, y es interesante darse cuanta de que Elena tiene las manos atadas con una cuerda manchada de sangre.


Damon: La sangre es culpa.

Elena: Unida por la sangre.
La frase de Stefan "Del honor viene la salvación" y el elemento de la llave creo que hace referencia a la cura, la clave, la LLAVE de todo! Es un hecho decir que el principal objetivo de Stefan durante esta temporada va a ser encontrar la cura para recuperar a la antigua Elena! Y la frase da que pensar que hará algo heroico que suponga la salvación de alguien querido, supongo que será Elena o Damon, relacionado con la cura! Habrá que esperar para verlo pero creo que no distará mucho de esto =)



La frase de Jeremy - "La sangre es destino" con el tatuaje ha sido la más evidente desde el principio, refiriéndose a su nuevo destino como cazador! Sin duda, Jeremy va a ser un personaje clave en esta temporada.



-Con el 4x04 también desciframos la frase de Rebekah "El beso de la traición es letal" refiriéndose a que su prometido Alexander la traicionó y la espada del cazador que lleva en sus manos es la espada de Alexander que Klaus fue a desenterrar y que es la clave para descifrar el tatuaje de Jeremy.

Y que me decís de la frase de Bonnie "Líbranos del mal" y esa media luna? Eso no lo termino de encajar del todo pero sin duda viene a decir que Bonnie una vez más estará metida de pleno en la trama de la cura y cuyo papel será muy importante.



Además con el último capítulo hemos descubierto que SOLO una bruja Bennet puede conjurar el hechizo con el que está sellada la cura, por lo que Bonnie va a tener un seguro de vida bastante importante esta temporada!! Seguramente la bruja que apareció en el flashback del 4x04 y que hizo el hechizo de los cazadores también era una bruja de la estirpe Bennet.

¿Qué opináis de las imágenes, creéis que pueden darnos nueva información que todavía no conocemos?
via

4 comentarios:

  1. Me encanta ¡todo va encajando lentamente! Aunque no me gusta como suena lo de "Atada por la sangre" (Delena forever xd) pero aún así me emociona que ya le esten inyectando ese misterio mistico, y el suspenso que caracteriza a TVD, no todo tienen que ver con las shippers, y lamentablemente los últimos episodios se han visto sólo contenido amoroso, en realidad la gente a visto la serie solo por las shippers lo cual puede tornarse aburrido. Ya quiero que empiecen los acertijos que le dejan a uno pensando cada vez que termina un capitulo. El WTF? del final hace falta...

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado una relación entre el poster de Jeremy el poster de Damon. Recordemos que en el último capítulo, Damon se queda para ayudar a Jeremy con su rol de cazador. Sus posters me dicen que Jeremy matará a Damon o algo por el estilo. Pues los símbolos de flechas o dagas aparecen apuntando y cruzando un corazón (Damon). Algo me dice que Damon morirá en sacrificio para encontrar la "cura" para Elena, pero ¿Elena tomará la cura? Volverá a ser humana para romper el vínculo con Damon? No sé, son mis pronósticos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cual es la frase de Matt?

    ResponderEliminar
  4. Heridas a la sabiduria, ya lo he añadido al post también.:)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por