sábado, 15 de diciembre de 2012

Julie Plec contesta las preguntas de los fans

Julie Plec es una experta en dejar a todos con el corazón en un puño, y ha respondido a varias preguntas que los fans han realizado a vía twitter.


Sigue leyendo.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de los comentarios de la cuenta de twitter de Julie Plec.

Grkmtrn: Julie Plec no matéis a Klaus jamás! estamos enfermos de todo ese rollo de matarle, es suficiente, acabarlo. TVD no será lo mismo sin él.

Julie Plec : si Klaus muere, lo hacen todos. Creo que está a salvo, de momento.

TheRealSunrise1: La gente dice que teníais miedo de llegar ahí, con Damon y Elena por eso pusisteis lo del vínculo.

Julie Plec: No teníamos miedo. Contar historias en una serie trata de complicaciones que prevén finales felices. La palabra clave empieza con “final”

Deliciussvamp: Sé que está en derecho de odiar a Delena, pero podrías dejar de estropear su personaje (Caroline) haciendo una obsesa Stelena

Julie Plec: ¿Cómo puede alguien que dice la verdad y defiende en quien cree convertirse en un mal personaje’

DamontomyElena: ¿Dejara Stefan alguna vez de tratar a Damon como a una mierda? ¿lo del rollo fraternal es solo de un lado?

Julie Plec: No estoy de acuerdo, Damon ha hecho mucho daño a Stefan durante 150 años, incluyendo la primera temporada.

demirobstenTVD:¿Odias a los fans de Klaroline? Has destruido el personaje de Caroline. Como puede Caroline le quiere muerto después de que le ha salvado 3 veces?

Julie Plec: Porque ha herido y matado a gente que ella quiere. Ella odia sentiré atraída por él, pero no significa que no lo esté.

Thegurzelx3: Esa es la belleza del Klaroline.La odiaría por dejar a Tyler y  saltar en los brazos de Klaus como haría la Caroline de la primera temporada.

Julie Plec: Exactamente

Therealsunrise1: ¿tienen Damon y Elena escenas emotivas en el capítulo 4x14? ¿He escuchado que es un capitulo muy emotivo?

Julie Plec: creo que el capítulo 4x15 es el emotivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por