viernes, 14 de diciembre de 2012

Julie Plec habla sobre las sorpresas de esta Mid-Season Finale

Tenemos un largo hiatus por delante, y eso quiere decir que cualquier spoiler o entrevista será bienvenida ;) El capítulo de anoche fue algo… ¿raro? Nos dejó con un extraño sabor de boca, seguramente porque no recibimos todas las respuestas que estábamos esperando, y si eso fuera poco, todavía nos ha planteado más preguntas. En la entrevista que os traemos a continuación, Julie Plec, productora ejecutiva y guionista, nos aclara ciertas cosas.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.

Aquí os dejamos los highlights de las entrevistas que ha concecido Julie Plec. Además os adelantamos que Jeremy todavía tendrá problemas para dejar totalmente a un lado sus ganas de matar a Elena, que Rebecah está bastante enfadada después de su tercer apuñalamiento y lo pagará con Stefan; y que April seguirá descubriendo nuevas cosas.

La muerte de la Alcaldesa Lockwood

Nos pareció que la consecuencia de una revolución debía ser la persona que la llevó a cabo o una de las personas más cercanas al lider. Se trataba de su madre o Tyler. Pero alguien tenía que pagar. Cuando volvamos en el siguiente episodio, habrá pasado un poco de tiempo, y vamos a ver que Tyler no está manejando la situación del todo bien. Se está guardando todo para sí mismo, negándose a mostrar sus emociones y  hundiéndose en su propio dolor e ira, que es lo que hará más difícil ayudarlo. Es triste para Caroline, que sólo quiere estar ahí para él. [...]

La primera repercusión (respecto a la muerte de la alcaldesa) es que a la ciudad le falta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que resulta ser el padre de Bonnie.

Las consecuencias de los actos de Klaus en el Klaroline

Lo que ha hecho hará que haya un retroceso bastante grave. No creo que Caroline le vaya a mirar con ojitos en mucho tiempo. Pero como hemos visto con Klaus, siempre tiene una manera de afectar a las personas para bien o para mal. Yo no diría que es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos. Es la última vez que ella va a querer una conexión entre ellos.

Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace son tres cosas. La nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, acabas pagando. Nº. 2 es el poder, que se origina a partir de su infancia inestable en la que sus propios padres lo querían muerto. [Y N º 3] él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y se odia a sí mismo por querer una vida en la que pueda confiar en la gente y quererla. Podemos ver atisbos de eso siempre que se relaciona con Caroline y cuando se relaciona con sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratado o abusado ​​que arremete en la forma más dramática posible.

Delena ¿Está el vínculo entre Elena y Damon roto?

No, la elección de palabras de Damon indicaban lo que el deseaba en ese momento. Podría haberla liberado y decir: “No volveremos a vernos nunca, ni hablarás conmigo otra vez, nunca vuelvas a pensar en mi.” Podría haber hecho todas esas cosas. En cambio, él acaba de enviarla de vuelta a Mystic Falls. Ella tiene que ir a casa. Ella tiene que escucharle. Ella estará en casa, pensando que está haciendo Damon, y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, aunque, sabiendo que es la elección correcta. Así que habrá un montón de tristeza y anhelo por parte de los dos. [Risas]

Hasta el vínculo deje de existir – y al parecer mientras Elena sea vampiro seguirá ahí – nos tenemos que hacer la pregunta de si los sentimientos de Elena son reales. Pero el viaje de Elena tratando de llegar al fondo de lo que siente y expresárselo a el, será parte del camino por recorrer. Porque ella, de hecho, realmente cree que lo que ella siente es 100% auténtico y real. Ella siente que tiene la evidencia que lo respalda, ya que no habría un vínculo para empezar si no había algún tipo de amor antes. Es una historia de una pareja que quiere estar junta y se da cuenta de que no deben, sin embargo, realmente quieren. [Risas] Así que, ¿qué harán?

El Profesor Shane y la cura. Si alguien toma la cura para la inmortalidad, ¿muere?

Todas estas conversaciones acerca de la cura hacen que la audiencia se haga esas preguntas. ¿Qué significa eso? ¿En qué forma se presenta? ¿Qué consecuencias tendrá para las personas que lo tomen? ¿Puede ser utilizado como un arma? ¿Puede ser utilizado como regalo?¿Hará que envejezcas hasta la edad que realidad tienes y finalmente mueras? Nunca se sabe. Hay un montón de maneras diferentes en las que podría ir, y nuestra esperanza es que la gente siga con sus teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por