sábado, 29 de diciembre de 2012

[SPECULATION] ¿Sacrificará Damon su vida por Elena?

Nuevamente, y para ver qué opinais, nos hacemos eco de unos rumores que están surgiendo en las redes sobre el Delena… Os advertimos de que, al igual que el tema del vínculo, no están confirmados. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad, ya que son spoilers.

 
Fuente de la imagen: tumblr
Recapitulemos…
Según os contamos, en el episodio 13 de la temporada apare un nuevo cazador, uno de los cinco, que muestra interés en Damon y que hace demostrar a Damon cuanto se preocupa por Elena…

También vimos dos fotos publicadas por Ian en su cuenta de twitter, del episodio 14 probablemente por el tiempo de rodaje…

Sabiendo todo esto, hemos leído unas teorías muy interesantes hoy en DigitalTimes.

No creemos que Julie Plec sea capaz de matar a Damon, pero vemos totalmente capaz a Damon de interponerse entre una estaca y Elena, o de recibir cualquier daño si es para proteger a Elena…

Sería interesante que Stefan finalmente encontrara la cura y se viera obligado a usarla en Damon para salvar la vida de su hermano, una vida que Damon ha sacrificado por Elena…

¿Qué opinais? ¿Creéis que Damon sacrificará su vida por Elena esta temporada? ¿Es el capítulo 4×14 el episodio de la muerte de Damon? ¿Es Damon humano el giro argumental que tendremos al final de la cuarta temporada?

fuente:onlytvd´sblog

5 comentarios:

  1. yo creo que es posible, en los libros damon se vuelve humana y luego vuelve a ser vampiro y luego se muere, la cura se la administran a damon, y a elena, y a lo mejor hay devuelven a elena con estefan y se tiran la serie con eso, oohhh a lo mejor lo matan y estefan le da la curaa elena, ella se siente mal al principio por damon pero vuelve con estefan, y luego damon revive (de alguna manera) y elena ya estacon estefan y le dice que es tarde para ellos o algo asi, bueno el caso es que yo quiero que damon se sacrifique por todos ellos, para que por una vez, sea a el a quien tengan que agradecer y para cerrarle de una vez la bocota a caroline, por fin,que luego vuelva a la vida, y le pongan a otra mujer para el, o lo pongan de una vez por todas con elena, pero que ya sea feliz

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que Damon sacrificaría su vida por Elena, pero anda!!!!!!!! cómo hagan de que muera y todo eso que se olviden de que voy a ver más capítulos... eso sería la definitiva

    ResponderEliminar
  3. si muere damon, la serie se va a pique con el titanic jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Damon no puede morir, definitivamente no... Y a mi parecer... Elena no puede volver con stefan asi como asi... No quedamos en que el vinculo no crea sentimientos? Elena tiene sentimientos por Damon y es hora ya de establecer firmemente cuales son esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. An
    onimo 5 de enero de 2013 19:25 No creo que Damon muera porque en los libros sucede Julia Pec y su entorno se ha saltado una infinidad de cosas que no suceden en la serie y por una vez en la vida o en la no vida Damon necesita ser feliz no quiero dañar a Estefan pero necesito que Elena ame a Damon porque se lo ha ganado a pulso a bien o a mal el siempre le ha salvado la vida y despues de todo merece ser feliz se lo ha ganado a pulso a Estefan que le pongan con Caroline . definitivamente el amor de los dos Enela&Damon es algo fantastico y hermoso a la vez.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por