domingo, 20 de mayo de 2012

Candice Accola está "segura" de que Joseph Morgan regresa

Los fans de Vampire Diaries, incluido yo - se horrorizaron cuando el cuerpo de Klaus fue quemado en la final de la temporada, llevando a muchos a creer que Joseph Morgan no volvería para la 4º temporada. (Joseph Twitteo "ha sido un infierno de un paseo" no exactamente alivio nuestras mentes, tampoco.) Pero cuando HollywoodLife.com conversó con Candice Accola en la presentación Upfront de The CW, el 17 de mayo, ella estaba más que feliz de dejar las cosas claras.


"No creo que necesariamente ha cerrado esa línea de la historia en absoluto", me dijo. "Los personajes toman y respiran... así que estoy segura que va a volver."

OK, es oficialmente asi que podemos respirar con alivio. También le tuvo que pedir a Candice por sus pensamientos sobre la nueva vampira Elena (Nina Dobrev), en particular, si se espera que Caroline tomarla bajo su ala y le enseñe el camino del colmillo.

"Creo que definitivamente va a ser parte en la ayuda a Elena a través de la transición", dijo. "No puedo ver que todo va perfectamente, pero estoy muy emocionada".

En cuanto a cómo piensa Candice que va a reaccionar Caroline cuando descubra que Tyler (Michael Trevino) está en realidad poseído por Klaus, tenía solo una palabra para describir su estado emocional: "perturbada".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por