domingo, 20 de mayo de 2012

Zach Roerig, dice que Matt no debería tener un nuevo amor la temporada 4

¡Menos mal! Ese fue uno cerca! Estuvimos a punto de perder Matt en la final de la 3º temporada de The Vampire Diaries. Por suerte, el ser humano está sano y salvo, aunque Zach Roerig nos dijo en el Upfront de The CW que su personaje tendrá un nuevo papel en la 4º temporada.


No, no lo está convirtiendo en un vampiro, también. Pero ahora que Elena (Nina Dobrev) le están brotando unos colmillos, Matt tendrá un nuevo conjunto de problemas a tratar.
¿Qué va a pensar con Matt y Stefan (Paul Wesley) ahorra más de Elena?

El objetivo principal de Matt en el espectáculo siempre es proteger a Elena, mantenerla a salvo, y estar allí como una fuente principal de una familia para ella. Siendo que ella es un vampiro ahora, Matt va a haber aceptar que su papel y recordarle a Elena lo que significa ser humano y lo que su vida antes era.

¿Quieres que te maten o permanecer humano?

Por supuesto. Nuestro programa tiene un montón de diferentes roles pasando. Tenemos vampiros, hombres lobo, brujas. Ser un ser humano es un papel muy esencial en este programa. Es un sentido de conexión a tierra, incluso para los aficionados, para Elena, para todo el mundo. Se mantiene el verdadero espectáculo.

¿Es hora de un nuevo interés amoroso para Matt?

En este punto, creo que podría pasar para Matt. Creo que ahora Matt sólo tiene que estar allí para Elena, a cualquier título que lo necesita. Y eso significa que el romance no le impida ese objetivo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por