domingo, 20 de mayo de 2012

Matt Davis está feliz por la muerte de Alaric

Aunque los fans habían estado preparandos para ver morir a el personaje de Matt Davis en 'Vampire Diaries' su personaje iba a morir desde el instante en que firmó un contrato para el nuevo piloto de The CW, no creo que ninguno de nosotros podría haber previsto lo increíble - o de larga duración - de la desaparición de Alaric.



"No podría haber sido una mejor manera de hacer salir a este personaje," Matt dice a The Insider en el evento de ayer en The CW Upfront en Nueva York. "Me gustó tanto que en varios niveles. No sólo la forma en que me despedí como un personaje, sino a los compañeros de trabajo que se convirtieron en amigos. Fue muy bonito para Alaric para salir y mostrar un lado malvado de él. Estoy tan feliz con ello."

Y creo que los fans estarán muy contentos con el nuevo show de Matt, 'Cult', que se estrenará en enero de 2013 en The CW. El video muestra a la presentación de hoy era absolutamente aterrador, mientras que el concepto detrás de la serie es genial aunque un poco confuso. Incluso en el caso de Matt.

"Es un espectáculo difícil de describir", dijo riendo. "Se trata de un programa de televisión llamado Cult, dentro de nuestro programa y los fans locos en línea que están obsesionados con él y empiezan a crear algunos de los asesinatos de la exposición en sí. Mi hermano vmuere en ese culto en línea por algunos rabiosos fans y me puse a buscarlo. Si eso tiene algún sentido."

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por