sábado, 12 de enero de 2013

Razones para apoyar Stelena "Un amor épico"

Hace unos días os mostraba varias razones para apoyar Delena, hoyos traigo una de las razones para apoyar la relación entre Stefan y Elena, y son la lista de frases que se han dicho la pareja o han dicho sobre ellos.



Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota de hookchosemma.

"Loco o no, esa clase de amor nunca muere." - Klaus.
Tienen un amor eterno que ha sido mencionado por KW y JP un montón de veces. 

"Lo único más fuerte que su deseo de sangre es su amor por esta chica."- Klaus.
Stefan pelea contra la compulsión de un original por no hacer daño a Elena. Y JP dijo que era la escena más romántica de toda la serie.


"Tuve que elegir y te elegí porque Te amo. No importa lo que pase, es la mejor elección que he hecho" .- Elena a Stefan.

No importa lo que pase a partir de ahora porque Elena ya ha tomado su decisión. Y siendo humana eligió a Stefan. JP ha dicho que ya no se trata de su elección . Y estoy dispuesto a apostar que sí lo fuera, ella elegiría Stefan.


"Voy a salir de esto, al igual que hemos superado todo. Un día."- Elena a Stefan.

 Han pasado por muchas cosas, pero debido a su amor lo han superado

¿De verdad creen que después de todo lo que han pasado, no volverán a superar los obstáculos que se les ponen por delante?


"Envidio eso. Tú y Elena. Envidio el amor que tienes."- Rebekah 

"Stefan es tu alma gemela."-Caroline

 "Tú y ella... épico".- Caroline
 
 "Te amo. Siempre te amaré”.-Stefan a Elena

 “Siempre la amaré ". -Stefan sobre Elena


“Stefan siempre será bueno para ella. "-Rose

“Quiero a Stefan. Siempre va a ser Stefan. "-Elena sobre Stefan

“Somos tú y yo Stefan. Siempre. ".- Elena a Stefan 

Nadie puede mantenerlos separados. Ni Katherine, Klaus, Rebekah, o Damon. Stelena es una pareja que enseña a nunca perder la esperanza. Sé que es difícil de entender en este momento por todo lo que ha ocurrido, pero estoy seguro de que la serie continúa verás que como cliché como suena "En el amor verdadero al final lo conquista todo."

11 comentarios:

  1. nadie niega que la serie comenzó siendo stelena, y que estefan la ama, pero elena también ha amado a damon desde hace tiempo, lo que pasa es que los obstaculos de estelena, no son ni la mitad de complicados que los de delena, y elena no sabe manejar un amor tan intenso como el de damon, a lo mejor el final es estelena, pero a damon le tienen que inventar un GRAN final por que se lo merece

    ResponderEliminar
  2. La relacion de Elena y Stefan es una relacion pura, tranquila y pausada... Ella se siente agradecida porque el la saco de su tristeza...pero ese tipo de amor se muere y se apaga...cuando Elena conoce el amor real, el amor que la consume, el que se le escapa de las manos y no puede controlar; y ese amor se llama Damon. Al convertirse en vampiro perdio el control de ella misma que tenia cuando era humana y tuvo que admitir que a quien realmente ama es a Damon y que ya no puede fingirlo. Y espero que luche por el tanto como el ha luchado siempre por ella. Delena merece un final feliz por todos los obstaculos y piedras en el camino y porque Damon por fin merece tenerla y Elena se merece ese amor real que nunca tuvo Stefan y que lleva tanto tiempo sintiendo por Damon y ocultandoselo a los demas y a si misma. Delena!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon no luchó siempre por ella!!! Cuando estaba enamorado de Kath, cuántas veces amenazó con matarla?? Stefan nunca haría eso.

      Eliminar
  3. Stelena es un amor puro pero tambien es complicado. La vida no fue color rosa desde que ellos se conocieron, porque gente empezo a morir, y hasta trataron de distanciarse. Stelenq tiene tantos obstaculos como delena y tal vez mas y damon es una de esos, tambien esta katherine, los originales, el autocontrol, lo de la dobleganger y ahora tiene incluso mas obstaculos ahora que elena se convirtio en vampiro. Siempre a tenido obstaculos. Y pone triste que tal ves no puedan cruzar este obstaculo. Ojala ninguno de los dos (damon y stefan) se queden solos. Que se tengan el uno al otro al menos y que mantengan su hermandad

    ResponderEliminar
  4. el verdadero amor es aquel que te asepta tal y como eres, hagas lo q hagas,con lo bueno y lo malo, humana o vampira, sin necesitar cambiarte para poder quererte a si q tan epico no es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que quiera cambiarla, es que Elena vampiro es nada que ver a la Elena de siempre! y así y todo la sigue amando! aparte el mundo sabe que como Stefan ama a Elena no la ama nadie, ya se demostró miles de veces en la serie.

      Eliminar
  5. Stelena es un amor totalmente puro y emocional, en cambio Delena es más físico.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el amor que tiene stefan hacia elena es puro i que el siempre estaria allí para ella i para siempre pase lo que pase au que ella sea un vampiro o la pareja de si Hermano y al final ella se dara cuenta que quire a los dos hermanos i quizas elija a daimon o Stefan o a ninguno de los dos pero lo mas importante es que stefan y elena son la mejor pareja y delena Tb lo es pero es algo fisico i ademas daimo estava loco por katherin ( ubiera matado a su hermano) espero que los dos hermanos tengan un gran final
    Amo a stelena ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a stelena ♡ es la mejor pareja..♡

      Eliminar

 
Diseño hecho por