domingo, 24 de febrero de 2013

La actuación de Nina en "Stand By Me" impacta

La increíble actuación de Nina en el capítulo de vampire daries 4x15 Stand By Me ha dado mucho de qué hablar y tvline la ha clasificado como la actuación de  la semana.

Sigue leyendo.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Tvline.

Dobrev fue fantástica desde el comienzo del episodio, pero cuando una temblorosa Elena levantó la manta que cubría el rostro de su hermano muerto, se fue a por todas, el despliegue de lo que sería una muestra de la actuación. Así como así, se podían ver las pequeñas grietas en el rostro  de Elena dar paso a las emociones que había estado tratando de mantener ocultas.

Así como así, se podían ver las pequeñas grietas en fachada de Elena dar paso a las emociones que había estado tratando de mantenerlo fuera.


"Está muerto! Y él ha estado muerto todo este tiempo, y yo.... ¿Desde hace cuánto que huele así?
"


Gritó ella, cubriéndose la cara a la realización horrible y vergonzosa que ella había estado negándolo, había dejado que Jeremy empezara a descomponerse.

Sin nada que perder, Elena presentó su plan de chocante para quemar la casa con el cuerpo de Jere en ella, como una historia para taparlo. Sin abandono, Dobrev tomó su personaje hasta el borde como Elena se desplazaba por las habitaciones, lista para destruir su casa de la infancia y los recuerdos de los que ella ha amado y perdido, de una manera tan imprudente y salvaje, Caroline gritó que la estaba asustando.

fuckyeahklaroline:

This kills me because I am so used to seeing the way Stefan holds her. Now I see how Damon does.

Lo que siguió fue desgarrador. Incapaz de lidiar con su dolor magnificado, Elena se derrumbó de rodillas. "Duele. Duele. Haz que pare. Por favor, haz que pare. Duele", suplicó. El dolor detrás de los sollozos de Dobrev era tan palpable, que se sentía como que venía de lo más profundo de su alma.

Entonces, la escena que fue tan cautivadora que nos hizo olvidarnos de respirar : cuando Damon le dijo a Elena que apagase su humanidad, con los ojos Dobrev siempre tan sutil, pero poderosa, se quedó en blanco. Para ver a la actriz desde sentir todo (y también gran parte de ella) a no sentir nada en absoluto era impresionante. Sin embargo, al ir vacía de emoción, Dobrev nos hizo sentir tantas cosas, como la empatía, la desesperación por todo lo que había perdido y, sobre todo, a su capacidad de asombrar.

No solo TVline reconoce los méritos de Nina su madre, su compañero de cast In y Kevin Williamson también han hablado del trabajo de la actriz en twitter.

Paint a World (Twitter de la madre de Nina):
¡Con el episodio de anoche lloré! Su conflicto y emociones tan profundas eran tan reales, fue muy duro ver a mi niña con tanto dolor.
Del twitter de Ian:
No puedo creer que me olvidase de que vampire diaries se retransmitia anoche. Que capitulo tan intenso, Nina Dobrev me hizo llorar, Elena me hizo llorar y yo estaba ahí.
Del twitter de Kevin:
Estoy viendo TVD, Maldita seas Julie Plec, estoy llorando de nuevo.
¿Y a vosotros que os pareció la actuación de Nina?

4 comentarios:

  1. ¡ YO TAMBIEN LLORÉ!
    ESQUE ESA ACTUACION DE NINA FUE IMPRESIONANTE!!!!
    ES LA MEJORRRRR

    ResponderEliminar
  2. Estuvo maravillosa, realmente IMPRESIONANTE
    Te felicito por el blog

    ResponderEliminar
  3. nina logro emocionarnos a todos , es asombrosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. increíble y yo tambien llore:))) me muero de ganas de que aparezca el nuevo capitulo para ver como sera elena a partir de ahora.bss

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por