jueves, 14 de marzo de 2013

Candice Accola habla de Caroline y su relación con Klaus, Elena y Tyler

Dado que algunos de sus compañeros de reparto están ocupados grabando el piloto de "The Originals" en Nueva Orleans, la estrella de "The Vampire Diaries" Candice Accola  se paso por las oficinas de Zap2it ypara hablar de todas las cosas de Caroline!

Sigue leyendo 

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Zap2it.

En nuevo episodio de esta noche, vamos a ver a Caroline y a una Elena libre de humanidad entrar en una pelea. Es seguro decir que Caroline no se alegra de que Elena apagara la humanidad.
"Para asfixia en su pie tanto como ella lo hace, y de ser neurótica y estar loca e insegura justo, ella realmente se encontraba, y ella siempre tiene un paralelo precioso de lo que significa ser humano", dice Candice. "Cuando uno recibe su vida por completo juntos y cree que tiene todo calculado, es cuando empiezas a perderlo otra vez. Todos sabemos que a ella le gusta arreglar las cosas y le gusta arreglar a las personas ... es el último año, y su graduación, y lo único que quiere es que todos sean felices y tener el mejor año de la historia, y que no va tan bien. Ella está definitivamente en el modo “arreglarlo todo”.
 

Recientemente, Joseph Morgan reveló el secreto de que Klaus tiene una escena de sexo después de un par de temporadas de celibato - a pesar de que no nos daría la primicia sobre la afortunada. Por supuesto, tuvimos que pedir a Candice si hay alguna posibilidad de que la lucha con su mejor amiga podría enviar a  Caroline a la búsqueda de consuelo en los brazos del villano más famoso de Mystic Falls.
Por supuesto, tuvimos que pedir Candice si hay alguna posibilidad de que la lucha con su mejor amiga podría enviar la búsqueda Caroline consuelo en los brazos del villano más famoso Mystic Falls.
"Se trata de una dinámica divertida entre estos dos personajes", bromea. "El episodio de mañana por la noche es realmente mucho más ... vamos a ver, por lo menos en Caroline, mucho más de lo que sabemos de ella aparte de su vampirismo. Cuando ella vuelve a caer en esos momentos".


Hmm ... como cuando ella era un ser humano, y tendía a engancharse con el chico malo del pueblo para calmar sus propias inseguridades? ¡Tal vez!

Dicho esto, Caroline está bastante molesta por Tyler teniendo que irse fuera de la ciudad (y, por alguna razón desconocida, no responde a sus llamadas telefónicas) - pero no espere a ver su llanto en una caja de cartón de Ben & Jerry es a corto plazo.

Dicho esto, Caroline está siendo bastante molesto por Tyler ser atropellados fuera de la ciudad (y, por alguna razón desconocida, no responder a sus llamadas telefónicas) - pero no espere a ver su llanto en una caja de cartón de Ben & Jerry es a corto plazo.

"Lo que Caroline estaba en el principio de la serie era que si ella no estaba bien, ella hizo saber que no estaba bien", dice Candice. "Fue-No estoy bien! Esto es lo que está mal, y esto es lo que está mal!" y no vemos que mucho más. Ella se mantiene entera, y le gusta ser fuerte, y le gusta esa sensación. Incluso cuando Klaus le preguntaba si quería tomar la cura y él estaba como 'No, Creo que te gusta ... lo que eres ahora. Es verdad ... A partir de ahora, no creo que a ella le guste cuando la gente piensa que no está bien. "

Clik en la imagen para ver le video de la entrevista de Candice

1 comentario:

 
Diseño hecho por