jueves, 14 de marzo de 2013

[ENTREVISTA] Ian Somerhalder habla de los flashbacks, Delena, la cura…

Ian nos habla del pasado de Damon, y del futuro de Elena…

 Dale a la flecha para saber más al respecto.

 Esto es lo que Ian ha contado a Entertainment Tonight, traducción de Only TVD’s Blog.

Creo que el programa realmente ha narrado bien esta temporada el viaje romántico de Elena y Damon. ¿Cuál es tu opinión?

Somerhalder: Es una especie de tragedia. Quiero decir, Damon finalmente tiene a la chica que ama y es totalmente trágico, tiene este momento de felicidad y claridad sólo para saber que es falso. Es algo que nunca te das cuenta hasta que te pasa, pero hay un montón de gente ahí fuera que se enamora de alguien digitalmente sólo para descubrir que no es real. Yo podría haber simpatizado con eso antes, pero a través de esta historia, he llegado a  identificarme con eso. Cuando vives una emoción tras la pantalla, algo de eso se queda contigo. Tengo un gran respeto por la gente que viene a contar su historia porque es una sensación horrible.


También tiene que ser emocionante como actor de TVD el poder jugar con tu personaje en varios puntos de su vida. Hemos visto a Damon a lo largo de las décadas, y la semana siguiente le muestra alrededor del año 1970.

Somerhalder: Sí, has dado en el clavo. Nuestros artesanos y el equipo de diseño de producción no sólo han re-construido del CBGB, sino que recrean ese sentimiento de los 70 [en Because the Night, que se transmite 21 de marzo]. Es genial porque puedes experimentar muchos momentos en la vida de Damon. Creo que evolucionó más lentamente que la mayoría. También me encanta eso porque tenemos que volver atrás y romantizar los acontecimientos sociales de la época, estamos recordado la historia de los Estados Unidos en profundidad y lo que Damon ha vivido es sólo una gota en el océano comparado con los otros personajes, que se remontan a miles de años.

El episodio también cuenta con el regreso de Lexi, un personaje con el que Damon comparte una historia muy turbulenta. ¿Cómo es esta vez?

Somerhalder: Lo bueno de esto es veremos cómo es su historia. Hay diferentes agendas y grandes egos en juego, pero al final del dían ambos aman a Stefan. Es interesante verles interactuando sin que pretendan matarse el uno al otro o hacer bromas desagradables todo el rato. Tuvieron una relacióin real y es divertido explorarla.



Eso hará el hecho de que él la matase más significativo.

Somerhalder: Por supuesto. Creo que si nos remontamos a ese episodio después de ver el de la semana que viene, la mirada de traición en su rostro, el impacto de todo ello, es como recontextualizado. Que creo que es una gran manera de elaborar o, a veces, fortalecer o corregir una historia que tal vez no funcionó tan bien. Es un valor añadido a la estructura de cómo funciona nuestro programa.

En cuanto a lo que está por venir con Damon y Stefan y su lucha sobre la humanidad de Elena, ¿qué estás emocionado con que vean los fans?

Somerhalder: Estoy de que los fans vean a Elena pasar un buen rato, lo que significa que no tienen que preocuparse porque pierda la vida a cada minuto del día. Ella es mucho más fuerte ahora, Elena está pateándonos el culo así que es como que las cosas han cambiado un poco. Pero es interesante porque eso es lo que motiva este tira y afloja entre Stefan y Damon mientras tratan de resolverlo todo.

Damon no tiene ningún deseo de que Elena tome la cura, ya que significa que va a perderla, pero Stefan definitivamente quiere que ella la tome. Finalmente Damon se da cuenta de que Elena es una perra loca sin su humanidad, y no sé si el mundo puede manejarla. El problema es que él se preocupa profundamente por Elena y sabe que no puede seguir adelante por este camino. Así que es la tragedia de: “¡Vamos, si tan sólo pudiera conseguir que vuelva a tener su humanidad de nuevo, pero siguiendo como vampiro, podríamos tener una gran vida … o al menos podríamos recorrer el mundo y comer algo de gente“. Pero no sé si eso es una opción real para Damon ya que él va a tener que darle la cura y Stefan tan sólo se beneficia de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por