viernes, 12 de julio de 2013

Candice Accola habla de la 5ª Temporada

Wetpaint ha hablado con Candice sobre su personaje en la próxima Temporada, y, entre otras cosas, ha dicho que Caroline debería estar soltera al menos por un tiempo.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:

¿Qué es lo que quieres ver para Caroline en la 5ª Temporada ? 
Puede ser difícil a veces para las series hacer la transición a los años universitarios. Lo que me parece muy afortunado en The Vampire Diaries, y que ha estado yendo bien, es que no han ido mucho al instituto. Así que la idea de que ir a la universidad no va a ser tan discordante de una transición, porque mucho sucede fuera del entorno escolar. Las chicas van a la universidad, vamos a saber más acerca de Silas, y el personaje de Stefan. Para Caroline, en particular, creo que sería divertido para ella ir a la universidad, y no pensar en Klaus. Ser soltera un tiempoo y ver lo que quiere, como cada chica que va a la universidad.

¿Por qué debería estar soltera - para ayudar a encontrar su identidad? 
Sí, creo que es importante entrar en sus años de universidad con una mente abierta, y centrarse en sí misma, en lo que quiere en la vida. Cuando los fans de la serie preguntan, les digo, sobre todo a las chicas, que estoy mirando por sus mejores intereses. Porque tenemos que contratar más hombres guapos en la serie.

¿Cómo se sentirá Caroline sobre que Bonnie sea un fantasma?
Estoy segura que va a ser un gran shock para ella. Va a tener muchas emociones y sentimientos sobre esa tema. Pero en este momento de entrada en la 5 ª Temporada ella no sabe que Bonnie está muerta, no sabe que Stefan se encuentra confinado, y, definitivamente, no sabe que Klaus tiene un bebé en camino. ¡Así que Caroline tiene muchas cosas que saber en la próxima temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por