martes, 27 de agosto de 2013

Escenas eliminadas Temporada 4

Os dejo con varias escenas eliminadas de esta temporada y un resumen de lo que dicen.

4x06

Elena habla con Bonnie por teléfono contándole que apuñaló a su hermano, y esta le pregunta que si está Stefan con ella. Elena contesta que sí pero que no puede hablar con él porque sospecha que esté de nuevo bajo la influencia de Klaus. Bonnie la tranquiliza diciendo que Shane está probando con hierbas y té para ver si la puede ayudar.


Bonnie pregunta a Jeremy que qué va a hacer, que es peligroso para él. Jeremy insiste en que estará bien, y pregunta a Bonnie que cuántas veces ha puesto su vida en juego por Elena, así que ahora es su turno puesto que solamente quiere que Elena esté a salvo y que no le importa lo que eso signifique para él mismo.

4x07

Elena le dice a Jeremy que da igual lo duro que sea para ella, que no va a dejar que se convierta en un cazador místico, pero él insiste en que si mata a algunos vampiros más, la marca se expaderá y podrán dar con la cura. Entonces ella dice que de qué serviría si un vampiro podría arrancarle la cabeza, que su relación es lo único que funciona ahora mismo, que no se meta en eso porque encontrarán otra forma de encontrar la cura. De repente llega Damon, y Elena le pregunta que qué hace allí. Él responde que como es miembro de una familia fundadora, tiene que estar para los concursos estúpidos del pueblo. Llama a Jeremy “asesino de la tinta” y le pregunta como está, pero el chico se va porque no está de humor. Entonces hay un silencio incómodo y Damon dice que qué hace ahora, a lo que Elena le pregunta que si ha hablado con Stefan. Damon contesta “No, ¿sobre qué?”, pero ella dice “No lo sabes…”, y él sigue sin entender nada, pero llega la alcaldesa buscándole puesto que dice que va a presentarle a alguien.

4x10

Caroline entra en un almacén escapándose de Tyler, que está transformado el lobo. Apaga las luces con el móvil revisa la habitación, pero se le acaba cayendo y cuando lo coge, tiene al animal enfrente. Le llama por nombre y este empieza a hacer ruido y a avalanzarse. Resulta finalmente herido por el palo que llevaba Caroline y sale rompiendo un cristal.

4x11
Jeremy no está de acuerdo con seguir el método de Klaus para acelerar la expansión del tatuaje de cazador. Damon le dice que si no encuentran la cura, su hermana será vampiro para siempre pero aun así Jeremy no está conforme con matar a gente inocente porque sea la forma más rápida. Entonces le dice que prometió a Elena que le iba a proteger, y por lo tanto, que le diga a Klaus que no se va a hacer eso a su manera.

4x13

Bonnie está viendo en el móvil los tatuajes de Jeremy, y le dice a Elena que tiene miedo de que la Expresión la esté controlando. Luego le pregunta por Stefan y Rebekah y Elena está sorprendida de que él en principio iba dagarla y al final se acostó con ella. Bonnie dice que es asqueroso y Elena dice que Stefan puede hacer con su vida lo que quiera, que es su problema, pero está molesta porque cree que Rebekah es un monstruo y Bonnie dice que puede haber visto algo en ella que ellos no, como Elena lo ha visto en Damon.

Resumen por OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por