miércoles, 28 de agosto de 2013

[SPOILER] ¿Un antiguo amor amenaza el Delena?

Dicen que el primer amor nunca se olvida… Os dejamos este spoiler en el que al parecer se da a entender que la relación entre Damon y Elena no será tan idílica como nos habían dicho.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¿Alguna primicia sobre Damon y Elena en The Vampire Diaries? – Kayla
ADAM: Por primera vez van a ser felices. Pero su felicidad se verá frustrada – ¡otra vez! – por Katherine, quien volverá a meterse en la vida de todos. Aunque Damon dice que ha superado su historia con ella, ¿qué pensará Elena – que ahora está lejos, en la universidad – cuando se entere de que Damon y Katherine han estado viviendo juntos en la casa Salvatore todo el verano?

2 comentarios:

  1. Damon ya ha rechazado a katherine , incluso cuando no tenia ningun compromiso con Elena , por lo que yo creo es que katherine intentara poner insegura a elena para que termine con Damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo ya sabemos q la bitch odia a Elena y más porq ella le dio la cura, ahora lo q hará Kath es pues pedir la ayuda y protección de Damon y lo q creo es q Damon lo único q sentirá por ella es compasión, aunq él diga q es egoísta ya ha demostrado q no lo es y la Kath se aprovechará de esto para hacerle creer a Elena otra cosa...

      Eliminar

 
Diseño hecho por