miércoles, 25 de septiembre de 2013

Varias entrevistas del cast de Los Originales

Os traigo varias entrevistas del cast de The Originals con un resumen de lo que dicen en ellas.

Claire Holt y Charles M.Davis hablan con MTV


Sigue leyendo 
Muchos vampiros sexys, una guerra familiar, más oscura que crónicas vampíricas, más adulta y sexy. Se da en Nueva Orleans con muchos elementos de magia, brujas y vudú. Con muchos flashbacks ya que han vivido mucho tiempo y tienen mucha historia, su pasado con Marcel y un periodo de paz.

El cast responde a varias preguntas enviadas por fans en la Comic Con 2013.


El trabajo de sus sueños cuando eran niños (sirena, bombero). Daniel Gillies responde que le gustan los unicornios. Su mayor miedo Charles M.Davis responde que le maten en la serie. Cuando los turistas vayan a Nueva Orleans que deberían visitar?: Todo, el barrio francés, los cementerios, Jackson Scuare

Danielle Campbell habla con TV Fanatic en el set de The Originals


Danielle tendrá algunos poderes, poderes que tendrá que ir aprendiendo a controlar, y Davina sigue acostumbrándose a ellos. Su historia es compleja e iremos aprendiendo poco a poco, no está encerrada en el ático en contra de su voluntad, pero como una chica adolescente quiere estar con otras personas en el instituto y haciendo cosas normales de adolescente. Ella es importante para Marcel y viceversa y su relación será impactante para algunas personas.

Ella es una bruja, y le gustan otros seres supernaturales. Cuando consiga escapar querrá vengarse y vivir su vida. Ha visto crónicas vampíricas desde la primera temporada y sigue aprendiendo de los vampiros, así que como fan del 1 al 10 se da un 8. Ama la serie y formar parte de The Originals es un sueño hecho realidad. Comparte muchas escenas con Charles (Marcel), y es muy divertido trabajar con él, incluso bailan a las 2 de la madrugada en el set.

Su personaje es muy vintage y le gusta su vestuario, muy lencería y vestidos bonitos, muy diferente de otras series, algo nuevo. Si nos gusta crónicas vampíricas no habrá nada que no nos guste de The Originals, nuevos giros, son series separadas y se siente más adulta porque ya no están en el instituto, tratan con problemas como la familia y familia dentro del elemento supernatural.

Phoebe Tonkin habla con TV Fanatic en el set de The Originals


Conocemos a Hayley de crónicas vampíricas, pero ahora vamos a tener la oportunidad de explorar su historia y su pasado, vamos a entender de donde viene, Julie ha sido muy abierta compartiendo el pasado de Hayley, tuvo una infancia muy problemática y mucho de ello le ha llevado a tomar las decisiones que ha tomado. Hayley no confía en nadie, siempre ha actuado de forma egoísta lo que es irónico ahora que está embarazada, nunca ha tenido nadie por quien preocuparse, y ahora tiene que pensar en alguien más que ella misma. Espera que sea una buena madre. La mitología de esta serie es similar a la de crónicas vampíricas, pero es más abierta, no oculta en la sombras como en la otra serie.

La relación de Hayley con Marcel no es algo que ella quiere, ya que a él no le gustan los hombres-lobo, y en especial un hombre-lobo embarazada de un hibrido. No sabe si el embarazo durara 9 meses, lo que dure la temporada. Elijah le da a Hayley su abrigo en el nuevo piloto, y por eso le preguntan si abra una oportunidad para ellos. Él está muy emocionado por esta oportunidad, todo lo que quiere es a su familia y es muy proyectivo con su familia, y lamentablemente la familia que tiene no aprecia lo protector y legal que es. y ve a Hayley y su hijo como una oportunidad de unir a sus hermanos. De los originales es el más humano y leal, siente una conexión instantánea de protegerla. de quien más va a tener que protegerse es Klaus, en el primer episodio después del piloto ella acude a Rebekah, y ve la relación que Klaus tiene con sus propios hermanos, y piensa que no sabe si ella y su hijo están seguros. No se sabe lo que Klaus va a hacer, van a crecer y tratar de protegerse mutuamente, su relación es muy rara, pero ella piensa que a Klaus podría írsele la cabeza y son muchos problemas.

Por el momento Hayley no formará parte de los flashbacks pero Phoebe espera que si, como no es un vampiro no va a aparecer en los años 1600, pero será interesante ver su niñez y sus años de adolescencia, cuando la echaron de casa, la primera vez que se transformó. Tiene momentos OH Dios Mío muchas veces cuando lee los guiones, le encanta la serie, el drama familiar y el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por