viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a Ian Somerhalder para el programa "Live With Kelly & Michael"


"Vampire Diaries" 5 Temporada: El amor de Damon & Elena probablemente no durará

Ian Somerhalder especula que "Delena" podría poner punto final!

Los fans de The Vampire Diaries que a lo largo han sufrido, están encantados de ver finalmente a Elena y Damon funcionando como una pareja normal, pero de acuerdo a Ian, debemos disfrutar probablemente el "Delena" mientras podamos ---- porque "no va a durar" por mucho tiempo.

"No puedes ser feliz en Mystic Falls", Ian le dice a Kelly Ripa y Michael Strahan. "El tiene a la chica, finalmente. Es lindo, hombre. Tienes a este tipo que es un asesino maniático, con la misma mirada en su cara si esta salvando a un gatito de un árbol o te rasguña sobre tu cara, y el esta enamorado. Es lindo... Y no va a durar, probablemente".

Ouch! la forma en la que mata el momento, Ian

Mas noticias perturbadoras para Damon 

Y suena como que los problemas de Damon recién han de empezar. Conocimos a la nueva - chica Tessa (Janina Gavankar) en el show, y ella le ha traído un mensaje "perturbador" acerca de su melancólico futuro.

"No puedo decir exactamente lo que ella le dice, pero Tessa lo sabe todo", Janina recientemente se lo dijo a HollywoodLife.com. "Ella esta a punto de dejar caer una bomba (en Damon y Stefan), si quieren escucharlo o no, cosa que ellos no lo hacen. Muchas personas no quieren saber lo que ella sabe, pero ella esta a punto de hacer que se enfrenten a la verdad. Ella es como, "Escucha, siéntate, porque estoy a punto de manejar las cosas de la manera en que las necesito".

Fuente: Hollywoodlife/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por