lunes, 11 de noviembre de 2013

Spoiler sobre Katherine



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain

¡Me alegro que Katherine no muriera! ¿Qué es lo siguiente que le espera? 
A-M-O-R. Aún si no es recíproco, se darán a conocer los verdaderos sentimientos de Katherine por uno de los hermanos Salvatore. "Desde luego, hay ese persistente amor por uno de los hermanos del que sabremos más con el progreso de los episodios", adelanta Nina Dobrev. "Pero ella ama a uno de los hermanos... y vemos que se revela."

E! Online

10 comentarios:

  1. No hay mucho q adivinar ahí, ella ya lo dijo en la 2da temporada q ama a Stefan asi q ya se sabe...y también lo q no es recíproco...

    ResponderEliminar
  2. Katherine kn Stefan,si asi dbe ser y asi dejara a Delena en paz

    ResponderEliminar
  3. tiene razón, lo muestran como si fuera el gran misterio, pero ya se sabe que ella ama a estafan, no es secreto para nada

    ResponderEliminar
  4. ojala el se quede con ella, si ella cambia no es ni tan mal partido

    ResponderEliminar
  5. sorpresa seria si ella saliera con que siempre esta es enamorada de Damon, jajaja eso si me sorprendería un monton

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien pero no creo que eso pase salvo que la Katherine humana se haya enamorado de Damon en este tiempo. No me extrañaria, pero no me gustaria esto en medio de la relacion Delena jajaja.. pero si seria comico ver a las dos dopelgangers enamoradas de Damon...jajajaa se imaginan la reaccion de Stefan y de todos los demas y de las creencias de Tessa incluso de Silas?
    Bueno ver con que nos salen los escritores o productores mejor dicho. Kat es hot y graciosa salvo cuando actua como una idiota. Me dio lastima que defraudara asi a Elayja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso lo mismo, todos sabemos por boca de Katherine que siempre estuvo enamorada de Stefan,asi que no entiendo cual es el misterio. Lo soprendente es que ahora salgan los escritores diciendo que es de Damon de quien siempre estuvo enamorada jajjajajaja.

      Eliminar
  7. es obvio que se va a enamorar de stefan pero seria intesantesante que elija a damon para ver a elena re celosa y damon riendose de kath y me imagino la reaccion de stef deciendo como ¿elena elijio a damon y ahora katherine?¿estare perdiendo mi encando?na deben tener algo mal XD pero yo prefiero que se enomore de stefan y que delena sea feliz

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por