lunes, 9 de diciembre de 2013

El cast felicita a Ian en su trigésimo quinto cumpleaños

Ayer nuestro querido Ian cumplía 35 primavera y distintos miembros del elenco aprovecharon twitter para desearle un feliz día y mostrarle su cariño.




"Feliz cumpleaños a Ian Somerhalder, brillante actor y maravilloso ser humano. Nuestro planeta es mucho mejor porque Ian está en el."

Paul Wesley, Kat Graham y Steven R. McQueen deseándole un feliz cumpleaños al actor.

Michael Malarkey, el actor que interpreta a Enzo le decía "Feliz cumpleaños hermano, espero que te estén tratando como a un rey hoy." La madre de Nina por su parte le puso "Que este día se tan especial como tu, cariño, no puedo esperar a abrazarte la semana que viene"
"Feliz cumpleaños Smouldy, espero que tengas un hermoso día lleno de sonrisas y una tarta sin gluten, pero no mucha tarta, estamos en la CW."
"Intente sacar a Ian Somerhalder por su cumpleaños pero se me escapo. que hombre. Que pena que carezca de buen aspecto, encanto e inteligencia"


"Feliz cumpleaños a Ian Somerhalder, el hombre más interesante del mundo. estás mágico en el episodio 5x12"


"Te amo Ian, feliz cumpleaños""Feliz cumpleaños al maravilloso Ian somerlhader"


"Damon Salvatore, maldita leyenda""Feliz cumpleaños Damon. ¿Quien está listo para el 5x10?"


Ian también fue felicitado por su hermano Robert.

Por su parte Ian agradeció el cariño, en especial a su madre.


"Querida mama, gracias por traerme a este maravilloso, mágico y alocado mundo para ser desafiado, amado y estar vivo." "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños, es muy especial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por