miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevos Spoilers

 Contamos con nuevos spoilers de lo que les depara a Damon y Elena.


Sigue leyendo.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Pregunta: Alguna exclusiva de Vampire Diaries?
Ausiello: Tengo una primicia muy buena , Chery — especialmente si eres un miembro del Team Delena. La exnovia de Damon puede estar infectada y sedienta de sangre de vampiro, pero eso no significa que ella haya perdido su libido. Ian Somerhalder cuenta a TVLine que va a haber mucha acción entre Damon y Elena este jueves, o en sus palabras: “Hay un poco de tiempo sexy en marcha. Los ex, hombre. ¿Qué le vas a hacer?”

TVGuide

¿Hay alguna posibilidad que que Damon y Elena sehan curados en The Vampire Diaries? — Karyn 
 Una cura es una buena apuesta, pero no vendrá pronto, lo que son malas noticias para los fans de Damon. "Va a tratar de comerse a todos," dice Ian Somerhalder. Una vez Damon la haya liado mucho, alguien (lease: una bruja) salvará el día.

11 comentarios:

  1. Digase una bruja salvará el día, pues imagino que vendrá otra bruja nop? porq esa Liv ni pa atras ni pa adelante, un poco inútil la muchacha por no decir mucho....XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viendo el capi 5x16, Liv pues solo finge no saber nada pero ella y su hno si q saben y puede y q resulte mucho más poderosa, pero parece y q ambos ella y su hno son algo oscuros, ya sabemos q en esta serie pues todos tienen su lado oscuro.

      En cuanto a la cura pues en el capi 5x16 se vio q los viajeros ya les dieron la cura, asi q ya ambos están curados...

      Lo q es yo ya quiero ver a Markos y q clase de villno será me intriga muchisimo saber para q quieren la sangre de los doppelgangers, y estubo fuerte lo de la Caro decidiendo ir a matar al otro doppelgarger de Silas para asi salvar a Stefan, aunq creo q el q lo mate será Enzo, a ver como queda eso en el capi 5x17.

      Eliminar
  2. como es posible que damon trate de comerse a todos y elena no .-. pss elena tiene el virus mas fuerte y aun asi xdd no se come a nadie? xd i love delena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el mismo virus con veneno de lobo, yo creo q el veneno de lobo la irá matando a ella, más q todo tal vez y es por eso q no piensa en comerse a los demás, o bueno aveces los guionistas salen con cada incongruencia, que puede ser q ella tenga el mismo virus y no quiere comerse a nadie mientras q Damon si..

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon son graves incongruencias, pero bueno hay que aguantarlas. Supongo que diran algo sobre su cuerpo de doppelganger o talvez algo mas que hizo katherine paea asegurarse de que elena muera. Ya que tenia amistad con wes recuerden y pudo hacer una variante del virus. En fin ya sabremos mas adelante.

      Eliminar
  3. ¿Que quiere decir esto... que por el momento Elena y Damon estarán junto pero, después se acabará?... Genial, me la pase viendo todo desde el primer episodio para esperar NADA al FINAL! [Digan que la historia narrada y la serie no tienen nada que ver la una con la otra, pero no me lo están poniendo nada fácil.]
    Damon se muere y la serie junto con el libro se pueden ir al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *aplausos*
      ¿Por qué no existe un botón de "Me Gusta"? :')

      Eliminar
    2. bueno si matan a damon en el ultimo cap no por que ya se les acabaria la serie igual, confieso que ese es mi pero temor

      Eliminar
    3. Exacto podrían matar a Damon en el último cap de la season finale y ahí pues nosotras nos chupamos toda la serie para q para ver morir a nuestro personaje favorito, ahí tienes toda la razón tb es mi peor temor verlo morir y ni siquiera los fans podrán anemazar con no ver más la serie puesto q lo harían al final de todo....Muchas veces lo he pensado y puede tener mucha lógica...:(

      Eliminar
    4. Dios, matan a Damon y yo juro que provoco el diluvio universal *O*
      Como maten al personaje que le da vida a la serie, la cagarán, ¡A LO GRANDE!

      Eliminar
  4. pero...si ya están curados....Ian mentirosillo (?)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por