domingo, 23 de marzo de 2014

Spoilers del PaleyFest

En el ultimo evento el cast habló sobre lo que podemos esperar el resto de temporada.


 Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en TVGuide

1 . Esperanzas para Delena : A pesar de que Damon y Elena siguen diciendo que no deberían estar juntos, no del todo pueden mantener sus manos lejos del otroí . "El problema es que se siguen quitando los  pantalones y eso es lo que se interpone en el camino de las conversaciones de evolución", dijo Somerhalder , señalando que puede pasar un tiempo antes de que puedan tener una conversación seria sobre su futuro. Pero eso sólo significa que habrá tiempo más sexy por venir. .

2 . Esperanza para Stelena : La profecía doppelgänger que dice Elena y Stefan están destinados a estar juntos, será explorada en los próximos episodios. "Nosotros cavamos profundamente en esta idea del universo juntandolos", dijo Plec . " Esto lleva a Elena y Stefan a una gran cantidad de conversaciones sobresu historia de amor y el libre albedrío .".

3 . Esperanza para el regreso de Katherine: Los escritores deliberadamente dejaron abierta la interpretación en cuanto a donde fue Katherine , pero era más o menos el infierno. "Realmente queríamos que su personaje pagará por tener la muerte más épica posible", dijo Dries . "Queríamos que se sintiera realmente diferente a cualquier muerte en el show. Era una salida tan radical para ese personaje . " Nunca digas nunca , pero lo siento , amigos , ella está realmente muerta".

4. Esperanza para Klaroline: Para los fans que siguen desesperados por ver a Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) terminan juntos, Plec compartió algunas malas noticias: Caroline no se dirige a The Originals. "Caroline Forbes es un elemento tan crucial ... en The Vampire Diaries y llevarla fuera de ese programa sería muy perjudicial para la serie ", dijo Plec. "Klaus tiene cosas que hacer-.. Él es un tipo muy ocupado No es, 'Nunca digas nunca'-" "Pero tenemos a Caroline", Somerhalder intervino rápidamente.

5. Esperanza para ... Stefan y Caroline? Con Caroline y Stefan despreciados por sus antiguos seres queridos, podrían convertirse el uno al otro en una busqueda de consuelo. "Caroline y Stefan tienen mucho que hacer juntos en los próximos dos episodios," Plec bromeó. "Ellos pasan por algunas cosas juntos." 

3 comentarios:

  1. "caroline seria una gran perdida para tvd" no juli plec nosostros aguantamos esa perdida tan tenas, por favor LLEVESELA gracias att los fans

    ResponderEliminar
  2. No, no quiero steroline! Quiero Klaroline!

    ResponderEliminar
  3. STEROLINE NOO!!! ELLOS TIENEN LA AMISTAD MÁS LINDA Y TIERNA DE TVD!!! MEJOR QUE NO LO ARRUINEN!!! ESPERO QUE LOS DEL ADELANTO SEAN CAROLINE Y EL DOBLE DE STEFAN, NO STEFAN!! APARTE DE VERDAD VAN A HACER QUE ELLA ESTE CON TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE??!!! ELLA ES MEJOR QUE ESO!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por