lunes, 31 de marzo de 2014

Spoilers sobre Stefan y Elena

TVLine habló con Paul Wesley sobre si existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.


¿Ahora que Damon y Elena se ha roto, los sentimientos románticos de Elena por Stefan regresaran en la temporada 6? ¿Hay esperanza para verlos juntos de nuevo? - Liza

Si bien no podemos hablar en por Elena, si podemos hablar de Stefan - sobre todo después de que Paul Wesley explicara el estado actual de Stelena. Auqnue Wesley nos dice que, Stefan ha "hecho las paces" con Damon y Elena siendo amigos con beneficios "Siempre quedan sentimientos con cualquiera con quien alguna vez hayas estado románticamente.

8 comentarios:

  1. Y que significaaaaaaa ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q lo q intenta decir es q él puede hablar sobre Stefan y dice q Stefan todavía tiene sentimientos por Elena, osea q todavía la ama.

      Pero no dice nada sobre Elena, para lo cual pienso q Elena en estos momentos de serie está enamorada de Damon y a Stefan pues lo quiere, él fue alguien importante en su vida y por tal hecho todavía lo quiere pero no como pareja sino como un amigo, hago énfasis en estos momentos de la serie osea capi 5x17, porq con los sueños implantados del tal Markos q ya hemos visto q son super Stelenas, pues no sabría decir si Elena volverá a sentir amor por Stefan, pero yo espero q no porq ahí se vería una Elena muy voluble y eso como q hace quedar muy mal al personaje y la verdad no creo q lo lleven por ahí.

      Eliminar
  2. porfavor no stelena otra vez! tanto que quieren unir a esa pobre pajera que ya no puede mas ... katherine era y sera perfecta para stefan y damon con elena son perfectos <3 .. delena es pasión , aventura y peligro son perfectos <3

    ResponderEliminar
  3. Amo Stelena!! Son tan tiernos y románticos!! Son perfectos juntos ♥

    ResponderEliminar
  4. No creo q vuelvan y si lo hacen durara un suspiro. Los productores saben q la pareja favorita es Delena y si la estropean mucho perderan audiencia. Ademas q aburrimiento otra vez Stelena.

    ResponderEliminar
  5. I need Stelena back!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por