miércoles, 30 de abril de 2014

Spoilers de Damon & Elena


¿Hay alguna posibilidad de que Damon y Elena vuelvan juntos antes de que la temporada de TVD termine?-Tiffany 
Su actual situación “no podemos ser amigos” no sé integrará, pero esto no significa que reavivarán su relación tampoco. Nada sobre Elena y Damon estará firme alguna vez, simplemente porque su relación es tan ardiente y complicada. Dice Caroline Dries.Pero sus sentimientos se expresarán hacia el final de la temporada.  (Traducción: Los dos compartirán una intensa y emotiva escena en el final.) Pero el gran momento de Damon en Mistic Falls sera con otra dama que tendra a  la gente hablando despues de ver la final.

Fuente TVGuide

#AskKristin. prencesamale:¿Algo sobre el futuro de Damon/Elena/Delena (en la final de la temporada de TVD)?
¡Oh!,prepararos para un montón de dilemas Delena en la final. La pareja se somete a la prueba definitiva para tratar de salvar a sus amigos, su ciudad, y el uno al otro. Dijo Julie Plec bromeando de manera siniestra.

Fuente  Eonline

Traducción  Only TVD´s Blog

7 comentarios:

  1. Maldita Julie que estas planeando ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE OTRA MUJER????????? QUE MIERDA LES PASA AL FINAL USTEDES ARRUINARAN LA HERMOSA PAREJA QUE FORMAN ELENA Y DAMON!!!

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE QUE SI VIENE OTRA MUJER SERA MEJOR ASI VEREMOS A LA ELENA SELOSA VAMPIRITHAA eahhh , jajja por otro caso quiero que damon y elena esten juntitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero que estén juntos, pero algo de competencia no le vendría nada mal, aunque a lo mejor no se trata de eso, ahh y por cierto no lo digo con ningún animo de ofenderle, pero celosa es "c"

      Eliminar
  4. Yo creo q la mujer con la q Damon tendrá un gran momento en la final será Bonnie...si son ciertos los rumores de su posible muerte es con ella q tendrá ese momento...

    ResponderEliminar
  5. POR LA RELACIÓN FORZADA DE DELENA PARA COMPLACER A UNA PORCIÓN DE LOS FANS, PERDIENDO LA ESENCIA DE ELENA AL CONVERTIRLA EN VAMPIRO Y ARRUINANDO EL PERSONAJE DE DAMON HACIÉNDOSE EL ENAMORADO, DESDE LA TEMPORADA CUATRO NO VEO MÁS TVD! COMO MUCHOS OTROS!!! UNA VERDADERA LÁSTIMA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Delena por ningún lado forzado, es la mejor pareja con más química, con esto no quiero decir q el SE haya sido lo peor en su tiempo Stelena fue bonito quizás los primeros 3 capis de la 1ra temporada y eso q es decir mucho porq desde q Damon ingresa acaba todo...Damon es el amor para Elena y si no te gusta esta bien lo que decis y dejes de verla... y lástima por ningún lado el personaje de Damon pese a quien le pese es uno de los más importantes ya q sin él TVD si q se viene a pique y no solo lo digo por las fans DE y si q son muchas, sino tb por las q les gusta solo Damon y de esas habemos muchas tb, q a mí me da lo mismo con quien se quede Elena, yo veo la serie solo por Damon y si Ian en algún momento sale de la serie ahí para mí abrá acabado....

      Eliminar

 
Diseño hecho por