domingo, 11 de mayo de 2014

Adelantos del 5x22 ¿Los analizamos juntos?



Markos en un tono de chulería le dice a Liz que no tiene miedo de unos vampiros. Los viajeros deshaciéndose del cartel de bienvenidos a MF. Damon les habla a Jeremy y Matt de su plan, un asesinato en masa. Rompen una tubería. 


Elena acompañada de Caroline dice muy seriamente que no quiere volver la ciudad. Damon bebiendo solo en su coche haciendo un gesto al cielo que recuerda al 4x02 cuando pensaba en Alaric ¿está vez será por su hermano? 


Markos y la Sherrif en el grill y ella preguntándole si huele a gas ¿El plan de Damon ya estará en marcha? 


Damon contándole su plan a Elena y diciéndole que alguien tiene que iniciar la explosión. Ya es por la imagen pero ¿no os parece que Elena tiene los ojos y la cara de haber llorado? 


Elena entrando al coche con Damon y cerrando la puerta y él sorprendido ¿volverán juntos el grill? ¿Estarán ellos en peligro? Elena le dice que conduzca y por las imágenes, el choque provoca una explosión en el Grill.


Si analizamos la sinopsis y con lo que ya sabemos podemos pensar que puede pasar

“Con el corazón roto por una tragedia inesperada, Damon se centra en mantenerse de una pieza, mientras presiona a Bonnie más que nunca para encontrar una manera de detener la desintegración del Otro Lado” Damon sabe que Stefan ha muerto y mete presión a Bonnie para que arregle las cosas y su hermano no termine en la nada, y seguro pertenece a la escena del primer sneak peak.

“Elena toma el asunto en sus propias manos y le exige que a Liv y Luke que la ayuden, pero Liv se niega a cooperar hasta que Caroline le proporciona una motivación personal.”
Cuando se entera de lo que ha pasado Elena no se quedará de brazos cruzados y le pedirá a los únicos brujos que hay en la ciudad que haga algo y como no están dispuestos y yo digo que Caroline mata a Luke, que al ser brujo también iría al otro lado para que su hermana haga algo


“Sheriff Forbes se horroriza cuando Markos utiliza la violencia contra Tyler / Julian (Michael Trevino ) para demostrar que Mystic Falls está ahora bajo el control de los viajeros . “¿Será el final de Julian y de Tyler con él?. Recordemos que los viajeros no están nada contentos con él y que en MF solo tiene enemigos ¿le mataran?

“Con la nueva información de Sheriff Forbes, a Damon se le ocurre un plan peligroso que deja a Jeremy con una fracción de segundo para reaccionar y Matt. “ Seguro se refiere al plan de Damon de volar, no creo que MF sino a los viajeros.

“Un comentario salido de tono de Liv respecto Stefan obtiene una respuesta sorprendentemente emocional de Caroline. “ Mi apuesta: Caroline reconoce ante ella que está enamorada de Stefan.

“Dado que las condiciones en el Otro Lado empeoran, Bonnie aprovecha la oportunidad para arreglar viejas cuentas. “, Como piensa que pueden ser sus últimos momentos, Bonnie se despedirá de la gente que quiere

“Por último, el plan de Damon provoca una explosión masiva en Mystic Falls, y todo el mundo está atrapado en la confusión, dejando un rastro de heroísmo, sacrificio, alivio y desesperación.” Mi apuesta: Damon muere, ahí el rastro de heroísmo y sacrificio, alivio de todos los que sobrevivan, y desesperación sobre todo por Elena cuando sepa que ha muerto.

Analisis de los stills
Podéis ver AQUÍ el análisis de varios still del 5x22

En este still apuesto que además se hizo aposta están los 3 frente al cadáver de Stefan y es cuando Elena y Damon acaban de descubrir que paso con él.


Creo pensar que en esta escena puede que Elena y Caroline hablen de los sentimientos de la rubia vampiresa hacían Stefan ;)

¿Bonnie buscando a su abuela para despedirse? :(


Los viajeros tiene a Tyler/Julian ¿le mataran? Desde luego Julian no parece muy contentó y está la Sherrif como dice la sinopsis.

11 comentarios:

  1. "arreglar viejas cuentas" eso suena no ha despedida sin no a pelea, tal ves ese original que murio, ese que murio en la cocina de los gilbert a manos de jeremy por el que jeremy completo la marca

    ResponderEliminar
  2. Creo que al final morirán tayler luke y la sheriff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes razon, veo muy improbable la muerte de damon

      Eliminar
  3. ojala vuelva stefan y damon y elena juntos para siempre ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!! DAMON NO PUEDE MORIR!!!! QUE TRAIGAN A STEFAN!!! QUE ELENA Y DAMON TERMINEN JUNTOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE VUELVA STEFAN YA!!!!! ÉL ES LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE TVD! ES SU HISTORIA! ESTOY HARTA DE QUE LO HAGAN SUFRIR Y DE QUE VEA COMO EL AMOR DE SU VIDA ESTÁ CON SU HERMANO! EXTRAÑO A LA ELENA HUMANA, LAS PRIMERAS TEMPORADAS Y STELENA TANTOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff no se..ya no creo que el Stelena vuelva ..porque con lo último explicado de los dobles..la historia que han dado como verdadera es la Delena no? Porque entonces Stefan y Elena sólo se habrían enamorado porque así lo quiso Markos..no porque fueran libres y se hayan enamoradorado. Nose..¿como lo entendisteis las demás?

      Eliminar
  6. Ups....Pues este final de temporada va a estar como q sufridita, yo creo q Damon si hará un gran sacrificio por su hno., pero no creo q muera le va a suceder algo muy malo, y lo de Stefan es obvio que vuelve la muerte del 5x21 fue muy rápida y sin drmatismo y para un personaje como él si hubiese sido definitiva pues hubiera estado mejor planteada, asi es q estoy 100% segura de que vuelve.....Lo q pone muy nerviosa es q Damon y Elena en el auto queriendo volar en pedazon junto con MF, pero estoy muy segura q Damon encontrará la manera de bajar a Elena de ese auto, porq Damon jamás pondría en peligro la vida de Elena...y por eso es q Amo el Delena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto uno q otro gif y Elena no se baja del auto ni votada, yo creo q ahí Elena va a demostrar lo mucho q ama a Damon q por más q él quiera q baje, ella no lo hará y volaran juntos el grill...pero a mí me da penita el Camaro azul de Damon, aunq a veces pienso y q ya es hora q renueve, pero es q le tengo tanto cariño a ese Camaro, en fin va a ser a decirle adios al Camaro no mas...

      Eliminar
  7. Estoy nerviosa por lo que le pueda paSar a Damon y a su relación con Elena.
    Que pasará? Todavía me acuerdo que en un spoiler antiguo se hablaba de otra chica y Damon..¿que creéis q pasará? ¿Perderá la memoria y lo último q verá será otra chica?

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por