sábado, 21 de junio de 2014

Kat Graham habla de la 6ª Temporada

Sifue leyendo para ver la traducción
Sobre la 6ª Temporada de TVD 
Kat asegura que su personaje regresará aunque no sabe de qué modo, le gustaría regresar como bruja pero no sabe qué sucederá. Bromean como todos los del cast son guapos y no hay ningún vampiro feo. Teorizando comentan que sería genial ver a un Bonnie malvada. La misma Kat es una gran fan y está entusiasmada por saber que pasará, llevan ya 5 temporadas, y se emite en más de 50 países y tienen muchas oportunidades diferentes.

Sobre la colaboración con UNHCR 
Hablan de la campaña humanitaria a la que apoya y comenta que entró ahí por su madre ofreciendo su apoyo, y este año en febrero la mandaron a un campamento de refugiados, ver lo que se hace y colaborar. De la experiencia de estar allí se lleva valorar más lo que tiene, la importancia del amor. Comenta como toda la gente puede apoyar estos proyectos ayudando como sea.

Sobre su futura boda 
De su compromiso dice que está muy contenta, lleva 6 años con su novio, y le hablan de que está muy bien que estuviera con ella antes de tener el éxito que ahora tiene. La boda quiere que sea tradicional y no han podido casarse este verano porque ella ha trabajado mucho y él también, así que no van a apurar, son jóvenes, y cuando puedan el año que viene unirán sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por