domingo, 8 de junio de 2014

Los mejores momentos de Elena y Damon T5

La quinta temporada nos ha dado muchos momentos memorables de la pareja compuesta por Damon y Elena, ¿cual es vuestro favorito?.


12. 5x06 "Me gusta nuestra vida cuando es así"


Un tierno momento en el que Damon y Elena como una pareja cariñosa disfrutan de los pocos momento tranquilos que tienen en sus vida, y Damon inicia la cuenta atrás al fin de su paz provocando los besos y pucheritos de Elena

11. 5x10 "No puedo cambiar quien soy, pero me niego a cambiarte"

Damon decide terminar con su relación porque cree que es lo mejor para Elena

10.5x09 "Damon te amo, sea lo que sea que hubieras hecho no me importa"

Elena le pide a Damon que le cunte lo que hizo sin temor a que le juzgue porque le quiere.

"¿Crees que te voy a juzgar?. Damon, te quiero. Te quiero, y esta gente te torturo durante 5 años, sea lo que sea que tuvieras que hacer, no me importa "

 9. 5x02 "Vamos a encontrar a Stefan y aun te voy a amar"


Damon le dice que no le gusta para nada los sueños con Stefan, pero que confía lo suficiente en su relación. Elena le dice que le seguirá amando una vez le hayan encontrado y se empiezan a besar hasta que son interrumpidos por Liz.

 8. 5x16 "Porque te amo" "Entonces deja de amarme" "No puedo"


Como bien dicen los mejor de las peleas son las reconciliaciones y esto aunque no termine de serlo al menos demuestra como pese a los problemas no pueden estar el uno sin el otro.

Elena le echa en cara como no pudo darse cuenta de que no era ella, aunque él ya se siente lo bastante mal. Aunque ella trata de buscarle una escusa Damon le dice que pensó que ella le había roto el corazón por eso le rompió el cuelo a Aaron y que ese es el inmenso control que tiene sobre él, a lo que ella le responde que él tiene igual de control sobre ella para que pese a todo siga ahí.

Me veo obligada a tener que defenderte, otra vez, e ir en contra de mis principios porque te quiero."- Elena 
Pues deja de quererme - Damon 
No puedo - Elena

7. 5x17 "Es por eso que necesito que me dejes ir"

Elena necesita espacio para organizar sus pensamientos y Damon lo respeta.

Elena: "Si haces eso, voy a pasar todo el viaje en coche pensando en tu mano al lado de la mía, y aunque lo intentaré, no voy a ser capaz de detenerme a la hora de cogerla, o de dejarte que me beses. Y nunca vamos a llegar a donde necesitamos. Acabamos donde terminemos. es por lo que necesito que me dejes ir. 
Damon: "Viaja con cuidado.”

6. 5x12 "Te necesito" 

La escena con Elena corriendo a sus brazos buscando su apoyo como luego le hizo saber lo segura que se sintió con su abrazo y el hermoso discurso del corazón de Damon, es una pena que ella nunca pudiera escucharlo.

"Eres literalmente la mejor persona que he conocido. Y para mí pensar que yo podría cambiarte me da demasiado crédito y no es lo suficiente. Eres la mejor influencia para mí. Te necesito. Tú eres el bien. Y necesito un poco de bien en mi vida. Porque sin él hay un montón de oscuridad".

5. 5x20 "Porque hoy tuve un día horrible y lo necesitaba"


Damon está intentando contenerse para demostrarle a Elena que ha cambiado y le confiesa que después de haberle dicho que no quería estar cerca de ella porque era muy doloroso que "Estar cerca de ti me vuelve loco, y estar lejos de ti me vuelve loco. "  Y decide dejar de aguantarse y besarla.

4. 5x21 "Pensé que no te volvería a ver y no podía pensar en una peor forma de morir"

Después de ordenar sus pensamientos Elena decide que quiere estar con Damon y le da un beso repitiendo el "Lo necesitaba" que él le dijo cuando la beso en el capitulo anterior pero además añade una hermosa declaración.

"Pensé que nunca más iba a verte, y no podía pensar en un peor modo de morir"

3. 5x03 "Tu eres mi vida"



Después de que Tessa quisiera jugar con las inseguridades de Damon el vampiro está más seguro que nunca en su relación y va impedir que nadie se interponga en su relación.

"Nadie me dice como vivo mi vida, nadie me dice a quien amar , especialmente ninguna bruja ... me impida amarte o estar contigo, o construir un futuro contigo, porque tu eres mi vida". 

 2. 5x22 "Volveré a ti "

Elena quiere disuadir a Damon de suicidarse y le pregunta si ve un futuro con ella porque es todo lo que ella ve, él responde que es lo que ha visto desde que la vio pero que es su elección, al ser inútil que cambie de opinión él le promete que volverá a ella y se besan.

"Volveré a ti, te lo prometo"

1. 5x22 "Por favor, vuelve conmigo"


Damon se despide de Elena diciéndole lo mucho que la quiere mientras ella le suplica que vuelva a ella.

"Eres de lejos lo mejor que me ha pasado en mis 173 en este mundo. Y el hecho de morir sabiendo que era amado, no por cualquier sino por ti, Elena Gilbert, es el epitome de una vida plena"

2 comentarios:

  1. Mi favorita es difinitivamente la pelea con con sex al final hahahaha. falto el video donde van a la junta de padres de jeremy .
    Pero pusha que llore cuando damon muere y se despide de elena :(:(:(:(:(:(:(:(, y he mirado como 10 veces y he llorado las 10 veces. si no reviven a damon no se como, la audencia se va a ir a pique :D me incluyo. justo cuando admiten que no pueden vivir al lado del otro, uno se muere ¬¬! te odio julieee!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan todos los momentos Delena, pero debo admitir q me gusta mucho cuando Elena empieza a tener fantasías con Damon en la junta de padres de Jer, ahí Elena queriendo dejarlo y se da cuenta q es un poco complicado cuando estas hasta las manitas por esa persona...me encantan esos dos ojalá y no tarden mucho en juntarlos de nuevo...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por