domingo, 1 de junio de 2014

Los mejores momentos de Katherine Pierce T5

Esta temporada ha sido la ultima para nuestra chica Katherine y que mejor homenaje que recordar sus mejores momentos en la quinta temporada.

12.5x02 Sinutisis



Nadie podrá decir que la humana Katherine no es graciosa . "Sobreviví al parto, la muerte de toda mi familia, 500 años huyendo de un híbrido inmoral, entenderás que me moleste que vaya a acabar conmigo una sinusitis" Ante esto Jeremy la tapa con una manta y al parecer no le desagrada un trato mejor

11. 5x01 Más guapa

Cuando está empezando a sufrir un constipado, es descubierta por un a habitante de Mistic Falls controlada por Silas y le dicen que es igual que Elena Gilbert la ahora humana contesta que en realidad ella es mucho más guapa.

10. 5x03 Es ella

Lo sentimos pero coge fama, ya no cuela, Katherine

9. 5x05 Te busque
Un momento muy emotivo cuando se reencuentra con su hija perdida y le confiesa que no dejo de buscarla y 500 años se preguntó donde estaba

 8. 5x07 Personalidad

 La ahora humana obliga al doctor  Wes a que investigue que le ocurre y no puede aceptar la realidad, se está muriendo.

7. 5x13 Loteria

Para Katherine ser Elena es como que le haya tocado la lotería "Querido diario adoro mi vida, en verdad convertirme en Elena Gilbert es lo mejor que me ha pasado, por fin tengo todo lo que siemre he querido: soy joven, estoy sana, soy preciosa y todos me aman"

6.  5x05 Más vidas que un gato

Después de que Silas tomará la cura sigue viva, eso si que es aguante como dice Damon!

5. 5x14 Subiendo la temperatura

Usando lo sentimientos de Stefan por Elena, Katherine aprovecha la situación para conseguir algo con él.

4. 5x08 Eres Katherine Pierce, superarlo


Después de descubrir que se está muriendo y no hay modo de pararlo, Katherine decide suicidarse. Lo bonito de la escena es como pese a un primer intento en el que se vuelve atrás Katherine se lanza enfrentándose al reloj de la torre, simbólicamente negándose a que sea quien controle su destino y su muerte si no ella.

El momento en el que pensó que todo acabaría tiene a Stefan que la salva, al que reconoce aterrada su situación y le dice que no se rinda. Al final Katherine mira al cielo más animada, dando esperanzas a los fans de Steferine, y creando un paralelismo con la escena del final del 2x04.

"Huí de mis enemigos durante quinientos años, hasta que un día, me detuve. Ahora, un nuevo enemigo me quiere muerta Claro, podría huir de los viajeros, pero todavía hay un enemigo del que nunca podré escapar. El tiempo. Así que llamarlo orgullo o vanidad, pero después de la vida que he llevado me niego a ir a la deriva hacia el atardecer. Adiós Nadia"


3. No!, es demasiado pronto

Después de todo lo que le había hecho Elena se acerca a Katherine en su lecho de muerte, que se niega a morir lo que sorprende muchísimo a la joven, después de verla tan mal y en sus últimos momentos Elena se apiada de ella y le perdona para que muera en paz y Katherine aprovechando la poca fuerza que le queda hace el ultimo intento con ese cuerpo y es meterse en Elena.

¿Funcionó?."Claro que lo hizo, soy Katherine Pierce, yo siempre sobrevivo" - Katherine Pierce



2. 5x06 Duerme bien, Nadia, tu madre te quiere



Por primera vez en 500 años Katherine mira atrás para despedirse de su hija en su lecho de muerte.
Es un momento muy emotivo ver como se muere su única hija. Cuando Nadia le pregunta si ha encontrado una manera de salvarle, le reconoce que la sangre de Klaus la habría salvado pero por querer protegerse a ella misma no s ela pidio y ahora es demasiado tarde. Nadia empieza a alucinar y Katherine tiene que escuchar un discurso repetitivo muy doloroso "Mi madre se llama Katherine, la estoy buscando. Eres una mentirosa y una asesina. Manipula y traiciona, hará lo que sea por sobrevivir".

Katherine quiere negarlo pero no puede y lo ultimo que le queda es darle una alucinación de una infancia más feliz para que muera en paz.

 1. 5x15 Adiós
Después de 5 temporadas decimos adiós a Katherine con el final más impactante de la serie , y se va como fue siempre, sin cambiar al personaje.

En una escena impactante entrando en los 3 mejores tenemos el final definitivo de Katherine, como dijo Caroline Dries quisieron darle un adiós por la puerta grande y asegurarse de que fuera para siempre.
Cuando una vez muerta encuentra a Bonnie está en su linea riéndose de los estragos que deja atrás, pero cuando la toca con la intención de pasar al otro lado se da cuenta de que algo va mal y se enfada con Bonnie porque no la deja pasar, pero la ex-bruja está tan sorprendida como ella ya que nunca había pasado y que no depende de ella.

Cuando la viajera, ex-vampiresa, humana pregunta de quien depende se levanta un viento que arrastra a Katherine a una oscuridad, mientras grita que Bonnie le ayude, el ancla le dice que no puede hacer nada por ella. Y al final cuando la oscuridad se la lleva queda el silencio solo roto por el movimiento de la lampara como testigo de lo que acaba de pasar.

 "No puedo ayudarte, Katherine"

1 comentario:

  1. AMO A KATHERINE! ES MUCHO MÁS AUTÉNTICA Y DIVERTIDA QUE ELENA! QUIERO QUE VUELVAA!!!! AMÉ LA ESCENA DEL RELOJ! FUE LA MEJOR DE LA QUINTA TEMPORADA!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por