jueves, 4 de septiembre de 2014

The Vampire Diaries - My Dinner Date with...Paul Wesley

Sigue leyendo para ver que dice 

 En esta original promo Paul responde preguntas de los fans, su modo de actuar si su novia le deja por su hermano seria invitar a la chica de la preguntar cenar y tener una cita doble algún día. su modo de prepararse en el set es ver escenas de Ian e intentar hacerlo así de bien. Sobre si Bonnie y Damon harán equipo, dice que no les quedará de otro porque están atrapados juntos.

6 comentarios:

  1. QUE HERMOSO EEEES!!!!!!!! YO QUIERO UNA CENA CON EL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es tan lindo! Me gustaría estar AHÍ!!!! #SEXYWESLEY

    ResponderEliminar
  3. OMG! lo que es este hombre! #SEXYWESLEY

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Paul siempre tan humilde alavando a Ian, y para mi él es mucho mejor interpretando escenas.

    ResponderEliminar
  5. Amo a Paul! Amo su sentido del humor!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por