viernes, 19 de septiembre de 2014

The Vampire Diaries - My Dinner Date with...Nina Dobrev

Sigue leyendo para ver que dice

 ¿Te gustaría saber: "Hay cinco etapas del duelo, negación, ira, negociación, depresión y aceptación. ¿A cuál de estas etapas es Elena con respecto a la pérdida de Damon? "Bueno ... déjame decirte, FarewellLover, Elena se confunde. Se enfrentó a un montón de cosas, no es feliz. Probablemente pasando por todas las etapas que has enumerado, no está en un estado, sino en una combinación de todos ellos, que es probablemente la peor situación en que se encuentran, pero en un muy extraño finalmente llegar a un acuerdo con su muerte y su pérdida. Así que hazme saber lo que piensas cuando lo veas. Tengo curiosidad por saber tu opinión.

Hola, Kyle S., me enteré de que usted tiene una pregunta para mí. "¿Qué miembro del elenco se hace más selfies?" No sé ... quien es ... [dice fingiendo hacerse un selfie]. 

Gabia V. Hola, ¿cómo estás? Sé que tienes una pregunta para mí. "¿Cuál es tu personaje favorito en" The Vampire Diaries "? Tengo curiosidad de saber cuál es su ... El mío es Katherine, supongo. Fue muy divertido interpretarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por