sábado, 11 de octubre de 2014

Adelanto del 6x03 ¿Lo analizamos juntos?

Stefan va a su jefe pedirle unos días libres del trabajo, vemos que le enseña el cadáver de Ivy y le dice que va a matar al asesino de su novia y por el aspecto del hombre seguro le está obligando. Junto a esto nos ponen la escena del 6x02 donde Enzo le parte el cuello a la chica delante de él.


Tenemos una escena de las piscina y Elena diciéndole a Stefan que van a ir a allí, suponemos que habla de Caroline, Tyler, Matt y Jeremy además de por los stills que hemos visto que aparecen todos.


La vampiresa le pide que vaya, pero la respuesta de Stefan es una pregunta ¿estará Enzo? Vemos que entre ambos hay una muy mala relación, Enzo le golpea en la cabeza con una bolsa de hielos. 


Tripp advierte a alguien ¿Matt? que no puede matar a alguien porque hay mucha gente, querrá matar a alguien en la fiesta?


Damon con cara acongojada. Y luego una escena de un incendio en lo que parece la tienda en la que les vemos a él y Bonnie en el clip.


Elena saliendo del agua ¿estará viniendo a su mente algún recuerdo de Damon?


Caroline le pregunta a Enzo si tiene sangre o tarta en su camisa. Muy cómico ;)


La escena de Damon antes de suicidarse en el 5x22. ¿algun recuerdo vendrá ala metne de Elena de su historia juntos, o será Damon quien se acuerde?


 Lo que parece Stefan cogiendo a su jefe del cuello.


Tyliv, mirando se a los ojos...


¿Alguien con un bidón? ¿Será cunado se provoca el incendio? y no parece Damon ¿será quien prenda fuego a la tienda? Parece un hombre así que las suposiciones de si podía ser Kat quien estuviera con ellos...Al parecer quien vemos aquí en la promo es @ChristophrWood, el nuevo malo de esta temporada.




Damon y Bonnie en la calle ella ve una sombra y pregunta si él lo ha visto también.


Y el combate entre Enzo y Stefan, Stefan carga una escopeta y Enzo le lanza un cuchillo, que seguro pasa cuando la escena del hielo, pero XD la que puede salir de ahí.


Y la frase de "la venganza es sabrosa" suponemos que se refiere a Stefan y Enzo, pero ¿puede ser de esa persona que está en donde quiera que están Damon y Bonnie?

En el clip vemos a Bonnie y Damon en su línea, discutiendo como un matrimonio de vejetes sobre si están solos o no, Bonnie está convencida de que hay alguien más y Damon se niega a pensar eso y mantiene con que el crucigrama lo relleno ella sin saberlo.



La sinopsis dice de ellos "Damon y Bonnie dan con pistas que les llevan a creer que no están solos."

De la sinopsis y los spoilers vemos que Elena querrá que Caroline también vaya a la fiesta para divertirse y querrá emparejarla con su compañeros Liam ¿Qué pasará ahí?


De Tyliv tenemos miga, si con la imagen de la promo no nos bastaba, la sinopsis nos dice que al menos tendemos una buena escena entre ambos "Tyler sigue trabajando en el control de sus problemas de ira, le pide a Liv un favor y se sorprende cuando ella le hace una confesión inesperada. "

"Stefan vuelve a Mystic Falls buscando a Enzo y le coge con la guardia baja notar un cambio extraño en Elena. " Stefan regresa a MF con intención de vengarse de Enzo, y un cambio en Elena le sorprenderá ¿será a consecuencia de haber olvidado su historia de amor con Damon? ¿Se sorprenderá por su amistad con Liam?


"Mientras tanto, en el lago, las acciones de Enzo provocan que Matt haga una sorprendente revelación", ¿será lo que vemos de Tripp, Matt le dirá que Enzo es un vampiro y por eso el hombre dice que hay que matarle?


 "Jeremy hace un descubrimiento sobre el hechizo antimagia que podría poner la vida de Elena en peligro".  Aunque esté muy perdido, Jeremy adora a su hermana y haría lo que fuera por ella, y en este capi veremos a los Gilbert de nuevo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por