viernes, 7 de noviembre de 2014

Análisis de las tramas y giros del 6x06

Nota de opinión personal. Contiene Spoilers.

Alaric el héroe humano:



Me ha encantado Ric, han sido todo un héroe y el giro de que muere y Jo le salva y regresa a ser humano. INCREÍBLE.

Ame la conversación entre Ric y Elena, aunque a ella le ha fastidiado la jugada, no puede más que estar feliz porque Ric al fin se ha librado del tormento que para él era ser un vampiro.


Pero ahora al parecer no hay modo de que Elena recupere sus recuerdos y yo pienso en una guapa vampiresa, mala como ella sola pero q era la Bich Pedia y una vez (2x15) le dijo a Damon sobre como salio de la tumba en la que había sido obligada a estar por un original que siempre lleva traje "Al morir un original, lo hace su obligación". ¿Entonces cambiar de estado no lo hace?. Creo q las tramas están genial últimamente, muy buenas y se van solapando pero ahi yo veo un fallo.

Jo es una bruja


Como Elena ha atado los cabos y ha descubierto el secreto de Jo, y el momento, no preguntas, muy bueno.

Damon y Elena se reencuentran:

Me encanta  la escena de la puerta, como Damon se muere literalmente por verla, y solo oirla respirar, ha sido precioso, y como tenemos a un nuevo Damon, completamente seguro que usa las popias palabras de ella para pelear por su amor con lo que ella le dijo en el 4x10 de que es lo más real que ha sentido, muy bien, Damon.


"Mira sé por qué hiciste lo que hiciste, pero no es real¿Sabes lo que es real? Lo que sentías por mi. Una vez me dijiste que era lo más real que habías sentido en tu vida.  Obligaste a suficiente gente para saber que es sólo una forma de encubrir la verdad, y no importa lo mucho que lo quieras, no por ello es menos mentira, ¿sabes? Te oigo respirar. No tienes idea de lo mucho que he querido oírte respirar. Sólo tienes que abrir la puerta, Elena. Todo puede volver a ser como era. Sólo ... Sólo tienes que abrir la puerta, Elena, por favor ...  Bueno, al menos, apartarte, porque voy a abrir la puerta de una patada. "



Me encanto su punto cómico para dibujar un monigote con colmillos a su lado para compensar su destierro de la vida de Elena. Muy Damon, triste y chistoso a la vez. O como le descuelga tan rápidamente el teléfono y cuando le dice de encontrarse en su habitación, muy bueno, y como se pone a acomodar las cosas y se mira en el espejo para retocarse, genial.


Este momento fue increíble. Como él vacila antes de empujar a puerta. La mirada de pánico cuando ella se da cuenta de que está ahí.

La forma en que ella respira profundamente y cierra los ojos para calmar sus nervios. Como Damon respira profundamente y nerviosamente espera que ella abra la puerta. Como tiemblan sus manos y trata de calmarse.

La mirada de asombro en el rostro de Damon cuando la ve. Cómo ella está allí mirándolo esperando que sienta algo por él. Se nota que él sólo quiere abrazarla, y ella teme por los sentimientos que tuvo en el pasado. Hay tanto sentimiento en este momento que sobran las palabras, es el comienzo de su historia de amor una vez más.

Stefan, el Delena shipper:



Stefan dando ánimos a su hermano ha sido maravilloso igual que al decirle a Elena que si sabe que beso a Liam le romperá el corazón.

Damon: Ric dice que es más feliz sin mi, desde que me borró... No quiero que sea feliz! Quiero que sea miserable, como lo soy yo. 
Stefan: ¿Has terminado? 
Damon: Si, he terminado Bien. 
Stefan: Ahora ponte en marcha. Hay una chica a la que tienes que ver. 
Damon: ¿Y si no funciona? ¿Y si todo lo que tuvimos no es lo suficientemente fuerte para romper la obligación? 
Stefan: No lo vas a descubrir aquí sentado ¿verdad? 
Damon: Hay va todo

Stefan encara sus problemas



Para que no se diga, Bravo Stefan, muy buneo el momento en el que entra a MF para salvar a sus amigos y su hermano, muy bien, este es el Stefan que recuerdo. También valoro su innegable  evolución de poder salvar a dos personas a la vez, cada una de un brazo :)


Y su intento de dsiculpa a Caroline, lo siento pero pienso igual que nuestra rubia una simple disculpa no es suficiente y Stefan tiene que ganarsela de nuevo sobre todo si tendremos un futuro Steroline, y que con ese "No seremos amigos" me recordó al 5x18 cuando Stefan dice que o se está enamorado de alguien o se es amigo no las dos cosas.

Y por ultimo


Llamadme cruel, pero que bien que Ivy esté muerta.

20 comentarios:

  1. HORRIBLE TODO!!! CHAU TVD PARA MI!!! ELENA ERA DE STEFAN Y STEFAN DE ELENA, Y AHORA APOYA A SU HERMANO? ES JODA? QUIÉN QUIERE STEROLINE?? POR DIOS!!! NO HAY COMO KLAROLINE! TUVO LA PEOR AUDIENCIA DE TVD JUNTO CON EL 6X05, EL RENCUENTRO DELENA Y LA VUELTA DE DAMON!! QUIÉN LOS QUIERE?? AGUANTE BAMON! AGUANTE BONNIE!!! UNA ESPECTADORA MENOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lloraremos tu partida cariño, claro, despues de ver el delena rain kiss;)

      Eliminar
    2. Hahah la stelena son de lo peor pasa algo k no quieren y dejan de ver la serie mientras k la delena vemos todo pase lo k pase estamos hay

      Eliminar
    3. El delena rain kiss va a apestar como este ultimo episodio? Sera menos audiencia??? Jajajajajaja

      Eliminar
  2. Siempre Stefan siendo el héroe!!! Hace tu vida Stef!! Dejá que se mueran todos!!! No veo la hora que vuelva Katherine!! Ya no tolero al gran parte del cast con las pésimos guiones que le dan!! No entiendo como siguen renovando!

    ResponderEliminar
  3. delena siempre pese a quien le pese!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DOS MENOS CHICAS!!! A MI TAMBIÉN ME PARECE PATÉTICA LA SEASON, STEROLINE, LOS GUINOISTAS, ETC.. DE FANÁTICA DE STELENA A ENAMORARSE DE STEFAN?? POR FAVOR!! DEJEN DE RELACIONARLA SENTIMENTALMENTE CON TODOS LOS DE LA SERIE! QUEDA COMO UNA CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
  5. SIN SER STELENA, CONSIDERO QUE LA SERIE FUNCIONABA MEJOR CON ESOS DOS JUNTOS! AHORA PERDIÓ EMOCIÓN, DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA!

    ResponderEliminar
  6. Te olvidaste de la parte en que damon, siendo el mismo damon de siempre, baja la foto que elena tiene con su hermano. Esa es la diferencia entre uno y el otro. Mientras que uno vive compitiendo.. el otro lo apoyan, lo escucha, lo aconseja y deja de lado su felicidad por la de su hermano. Por eso hoy y siempre seré team stefan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Stefan quiere lo mejor para su hermano. Y sabe que estar al lado de elena lo hará mejor persona. No importa si tiene que hacerse el delena shipper. En el fondo es muy evidente que todavía no ha sacado a elena de su corazon. Esta haciendo lo mismo que en el 2x22, sacrificando su felicidad por la de su hermano.

    ResponderEliminar
  8. Este blog esta lleno de Stelenas que niegan la importancia de los premios que ha ganado Delena,ya que no tienen tiempo para votar. Sin embargo si que sacan tiempo para criticar la serie,cual dejan de ver cada semana. Puedo entender que no estais contentos con algunas cosas,pero la verdad es un poco cansino leer los mismos comentarios y argumentos. La serie sigue adelante,con tramas nuevas,unas más interesantes que otras.Personalmente, hasta ahora la 6 temporada es una de mis favoritas.
    En fin,es tan sólo mi opinión. Sin ofender a nadie,estas rabietas no van a cambiar nada,harán con el show lo que les parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido! No solo stelena es lo que se perdió.. Antes había stelena, delena, steferine, beca con matt, el triángulo klaroline-tyler, elijah y kath, alaric y jenna, etc.. Era todo más interesante y tenías para todos los gustos. Yo particularmente no soy fanática de stelena, pero me gustaban juntos más que delena (ojo que Damon tmb me gusta).. Entonces ahora como el centro es delena, imagínate que para las que no nos gustan juntos, sumando que ya no están los originales, sus padres, elena humana, katherine, etc Y no atrayendome las tramas de la medicina, Liam, los gemelos, etc... Ya no me queda nada por ver, siento que lo mejor de esta serie ya paso

      Eliminar
    2. Para gustos colores.Yo veo la serie renovada y interesante en lo que va d esta temporada.Pero te entiendo y hasta comprato una parte de tu opinión,sobre la ida de algunos personajes por ejemplo.Pero mi comentario iba en respuesta a Stelenas que no ven nada más que Stelena.Apuesto si tendríamos las mismas tramas,que son mucho más interesantes que en la 5 temporada, pero Elena con Stef,estarían tan contentas.
      Saludos

      Eliminar
    3. Las mejores temporadas de esta serie fueron las tres primeras. Porque como bien dijeron tenia de todo. Ahora solo es delena y la trama es aburrida. Parece una telenovela y tvd es mas que eso. Además de que estaría bueno que de una buena vez admitieran que todo esto empezó con stelena. Y las mejores épocas de la serie fue con ellos juntos. Ahora que tuvo este cambio radical, con todo el foco de atención en delena muchisimos dejaron de mirar y eso tiene que llamar la atención en algo. Una serie de este tipo no puede cambiar su historia para complacer al grupo que le gusta ian somerhalder. Porque todo es por el.

      Eliminar
    4. Esto es un intercambio de opiniones sin fin.Soy de las que piensa que desde el principio Elena iba estar en algún momento con Damon.Y no,no soy fan de Ian,no le sigo en ningún lado.Sobre las convenciones y entrevistas,Paul siempre me pareció más divertido y hace genial el papel.Además empece ver la serie tras la ruptura de Nian.En fin,todos somos libres de opinar,pero si no te gusta la serie la dejas de ver y ya está.No pueden tener a todos contentos.Siento por los que estais desilusionados.

      Eliminar
  9. Yo por mi parte le escribí a julie plec en twitter que expresando lo ofendidas que estamos las stelenas en latinoamérica con esa muerte súbita que le hicieron a la historia de stefan y elena

    ResponderEliminar
  10. Si ian interpretara el papel de stefan, todas odiarían a damon jajaja es obvio que son fans de esta serie por ian. No les importa la trama o la historia que se quiso contar desde un principio. Les importa que ian y nina estén juntos y bla bla bla. ABURRIDOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por