lunes, 3 de noviembre de 2014

Michael Narducci "Tatia es la debilidad de Elijah"

Michael Narducci, prodcutor de The Originals, nos adelanta un poco de lo que veremos esta noche en una nueva entrevista con EW.



Traducción por el staff de TheDamonlovers.

Como dice el productor ejecutivo Michael Narducci a EW, "Lo que mueve a Esther es: Sé lo que cuando converti a mis hijosen vampiros, estaba tratando de salvarlos. No tenía ni idea de que se convertirían en estas bestias que vivirían durante 1.000 años, se alimentarian de la sangre de inocentes ", y crearian una enfermedad que es el vampirismo que se extendería por todo el mundo." Ahora que Esther ha muerto y ha vuelto, ella está lista para seguir adelante. Ella está pensando, "Yo quiero salvar a mis hijos de este infierno en la tierra que yo he creado, y quiero salvarlos de esta horrible existencia que están soportando. Con el fin de hacer eso, tengo que hacer sus vidas miserables ", continuó Narducci.

El siguiente paso: convencer a sus hijos de que su camino es el camino correcto. "Ella tiene que demostrar que ser vampiro es lo peor", dijo Narducci. "Y ella le puede salvar poniendole en otro cuerpo y darle una vida mortal y que conozca la paz, y para tener felicidad, y tener una familia propia, y vivir una vida semi-natural.

Ser un vampiro no es natural; se puede entrar en el cuerpo de una bruja y tener una vida más natural, de acuerdo con Esther. Y así, para convencerlo de esto, ella tiene que enfrentarse a él con la misma cosa que es, si puedo tomar prestado de la mitología DC-su kriptonita. ¿Qué es lo que pasa con Elijah que siempre hemos dicho que es su debilidad? "

Teniendo en cuenta que el episodio de esta noche es un crossover en el que Nina Dobrev aparecerá como la doppelganger original de Tatia, también conocida como la mujer, de la que tanto Elijah como Klaus se enamoraron antes de convertirseen vampiros. La respuesta parece clara: la kryptonita de Elijah está directamente ligada a la historia de Tatia. Pero, ¿cómo?

"A Elijah no le gusta a otros vampiros," dice Narducci. "Él se enamoró de Katherine, y ha tenido momentos en los que él ha respetado a otros vampiros. Pero cuando vio a Elena en The Vampire Diaries, dijo lo mucho que le recordaba a la bondad del ser humano. Y en el episodio 16 el año pasado, [cuando] Klaus y Elijah están a la greña, Klaus dice, 'Usas una máscara de civilidad cuando ambos sabemos que eres tan malo como yo, si no peor. "La idea es que Elijah odia ser un vampiro, pero su mecanismo de defensa es vestir arreglado y tener un código, no sólo un traje y un pañuelo, pero un código de honor. Por eso, dice, 'Te doy mi palabra ", y él lo mantiene. "Hay ciertas reglas. Y si me aferro a esas reglas y si yo creo en ello, fundamentalmente, entonces puedo soportar esta existencia como una criatura que se alimenta de la sangre de otras criaturas. "Y eso es algo de su punto ciego. Su debilidad.

"Esther que está atacando eso y haciendo lo que se enfrente", explica Narducci, con la esperanza de que esto va a destruir a Elijah: "Al igual que un niño que se une a la Infantería de Marina, se derrumba, y luego se construye una copia de seguridad. Ella quiere destrozarle  por completo. Esa noción es una gran parte de la historia de Elijahen el futuro. Enfrentado a su madre, ¿cómo va a reaccionar y qué va a hacer? "

Por otra parte, Narducci sigue, "Por cierto, ¿qué tiene intención de hacer a Klaus? ¿Qué es lo que piensa hacer a Rebekah? Si eso era la kriptonita de Elijah, ¿cuál es la de ellos? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por