miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entrevista a Caroline Dires sobre la Midseason Finale



Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en TV Guide.

El final del episodio de la semana pasada fue desgarrador. ¿Bonnie finalmente ha perdido la esperanza?
Caroline Dries: Vamos a verla super feliz en los flashbacks, y lo primero que tenemos que verter luz sobre es que Bonnie realmente ama las fiestas y es que le recuerda de sus mejores amigas Caroline y Elena. Y, ella se ha quedado atascada en este mundo prisión, pero va a tratar de hacer lo mejor de esta situación. Pero a medida que pasa por esto, se dará cuenta de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo y es un recordatorio de lo sola que está. A pesar de que ella está en esta una situación horrible, se ha vuevlto una mucho más fuertes, dura, badass, y que ha aprendido cómo cuidar de sí misma.

Bonnie ha sacado un nuevo lado de Damon. ¿Va a seguir luchando para recuperarla?
Dries: Yo diría que una de las dinámicas de personajes de mayor éxito que hemos tenido en esta temporada es la relación Bonnie-Damon. Ella hace lo suavizar de alguna manera, pero él no se convierte en un buen tipo más débil. Él todavía tiene su ventaja y su ldo malicioso... pero tienen este vínculo de prisioneros de guerra. Él va a seguir tratarndo de recuperarla, pero lo que Kai hizo en ese último episodio realmente corta su acceso, lo que hará que sea mucho más difícil.

¿Cuánto Kai y la mitología Geminis seguirán desempeñando un papel en la temporada?
Seca: Continuará siendo una parte bastante grande de la temporada meintras Kai intenta completar su objetivo, que es fusioanrse con su hermana Jo (Jodi Lyn O'Keefe). En la mente de Kai, Liv y Lucas (Chris Brochu) no son enemigos porque todos quieren lo mismo - Liv y Lucas no quieren fusionarse entre sí - por lo que es inteligente utilizar a Tyler (Michael Trevino) para hacer su voluntad y para conseguir que Liv y Lucas estén de su lado. Por supuesto, que va a venir con complicaciones, la más grande es que Jo no tiene magia y lo que necesitan es que ambas partes la tengan. Así, el primer paso es conseguir que Jo se reuna con su magia.

¿Hemos visto lo peor de Kai?
Dries: Lo que me encanta de este episodio es que Kai finalmente muestra lo badass que es, y hace un gran movimiento que tendrá efectos masivos de seguir adelante. Todo lo que ha hecho es matar a ese taxista. Él tiene mucho más bajo la manga.

Elena y Damon no han establecido dónde se encuentran en su relación. ¿Ella llegará a una decisión en firme sobre su futuro?
Dries: Ella admitió que tiene dificultades para sacarse esos sentimientos que siguen apareciendo en su interior. A pesar de que se ha olvidado de que lo amaba, sigue allí y ella está luchando con eso al comienzo de este episodio. Elena también pasará por algo en este episodio que le hace darse cuenta de nuestro tiempo aquí no es para siempre - incluso como inmortales no está garantizado - ¿por qué perder un segundo?

Dijiste que Stefan tenía un montón de cosas que arreglar, sin embargo, no lo ha hecho todavía.
Seca: Ese es su objetivo en este episodio, y va a hacer suya la misión de redimirse ante los ojos de Caroline y tratar de arreglar esta amistad. Se ha puesto a prueba y se pasa la prueba, por lo que su relación va a ser más fuerte y más fuerte a medida que avanzamos en el año 2015. Estoy muy entusiasmada con la historia Stefan avanzando a medida que crece cerca de Caroline.

Cuando estuve en el set para este episodio, Paul dijo que no se habían besado. ¿Hay que poner las cosas romántica con ellos a descansar?
Dries: Puede ser romántico sin ellos besándose. Dije al principio de la temporada que íbamos a jugar lento para que sea realmente fuerte. Al principio ella también dijo: "Te odio", y rompió con su amistad. Pero mientras eso está pasando, todavía hay una corriente subterránea de tensión sexual, al menos en su extremo, y sólo porque te nieges a mirar a alguien no significa que no te gustan. A veces significa lo contrario. Todavía está allí, incluso si no están saltando en la cama juntos.

Matt quiere matar a Enzo. ¿Tiene una oportunidad ?
Seca: Lo que vimos con Matt (Zach Roerig) desde el comienzo de la temporada es que Tripp había formado a estos chicos para ser cazadores de vampiros. Nunca hemos visto sus habilidades, pero podemos llegar a ver lo que es un bad ass . Y si reclutas alcazador de vampiros Jeremy (Steven R. McQueen), tienes una muy buena oportunidad . Ellos hacen un buen equipo.

4 comentarios:

  1. Yo creo que elena volvera con damon

    ResponderEliminar
  2. No quiero steroline dios!! Qué quieren inventar??

    ResponderEliminar
  3. STEROLINE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por dios!! hagan que stefan regrese a ser el mismo chico de la temporada 3!!. No me gusta esta cambio que le han dado a la serie, cuando la historia se centraba en stefan todo marchaba mejor. Ahora arruinaron su personaje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido! por eso ni miro la serie ya, como la mayoría!. solo sigo que pasa con stefan. steroline es cualquiera! caroline estuvo con todos!!!! ella queda bien con klaus y a lo sumo con tyler!

      Eliminar

 
Diseño hecho por