martes, 9 de diciembre de 2014

Nuevos Spoilers

 

Eonline

Caitlin901: ¿Cuántas personas van a morir en la mid-season finale?
¡Preparaos para una muerte desgarradora que va a dar la vuelta a vuestro mundo! "Siempre hay muertes, hay una grande que llega, y dire esto, hay una que va a romper de verdad los corazones de la gente," Paul Wesley advierte.

peaceloveeAngie: Los fans Steroline van a enloquecer por este abrazo en la promo. ¿Puedes decirnos algo de eso? ‪#‎SpoilerChat‬ ‪#‎TVD‬
Como fans avariciosos que somos, también preguntamos a Paul por una pista de Stefan y Caroline. ¿Su opinión? La paciencia es una virtud. "Hay algunos momentos bonitos y creo que finalmente algo sucederá. Es sólo que se cuece a fuego lento," dijo.

Max: ¿Algún personaje nuevo va a venir a The Vampire Diaries?

En el episodio 6x15 habrá un flashback de 1800 donde conoceremos a August, Lilly y Thomas Fell. Nos enteraremos de algunos detalles interesantes sobre una de las familias fundadoras de Mystic Falls y un nombre familiar quizás haga una aparición.

Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. Que desgraciados van a matar a la pobre sheriff Forbes...

    ResponderEliminar
  2. NOOO! STEROLINE NOO! PAUL SABE QUE NO QUEREMOS ESO!!!

    ResponderEliminar
  3. y después se preguntan por qué la serie pierde cada vez más audiencia! stef con caroline sólo quedan bien como amigos!! a paul de todas las chicas de la serie, sólo le veo mucha química con nina! incorporen otra personaje o a lo sumo que vuelva katherine!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por