lunes, 26 de enero de 2015

Adelanto de TO 2x11 ¿Lo analizamos juntos?



Marcel ha sido mordido por un hombre-lobo, Josh y Gia se encuentran a su lado preocupados y le dicen que necesita la sangre de Klaus. 


Aun así hace su labor de líder e intenta mantener a su gente tranquila. Klaus está decidido a salvar a su amigo/hijo/enemigo.


 Vicent está en modo contra todos, y la escena parece lo que nos prometen en el #Inside, donde le lleva junto a sus otros hermanos a un plano astral donde solo él tiene el control.


 Gia comenta alterada que necesitan alimentarse, recordemos que Vicent hizo un hechizo que aumentaba su hambre, y que tiene a Kol/Kaleb con ellos.


Y al final este le dice a Marcel que no saldrán de ahí con vida.

“Armado con más poder que nunca, Vincent crea un hechizo elaborado que le Elijah tomar la sartén por el mango y atrapar a sus hermanos Klaus y Elijah”. 
Entendemos que ese poder tiene de usar a sus padres como objetos oscuros, y lo que hace según Narducci y Plec es llevarles a un plano astral donde él tiene el control, su magia sus reglas como dice. Podéis ver el video del Inside AQUÍ.
“Al darse cuenta de que Kaleb también está en problemas, Davina no tiene más remedio que formar un equipo con los originales para ayudar”. 

Es lo que vemos en este clip en donde “colabora con Klaus” siempre discutiendo.

“Después de los acontecimientos mortales en el episodio anterior, Marcel debe tratar de calmar el sufrimiento de sus vampiros, recordando sus días como soldado durante la Primera Guerra Mundial, cuando su capacidad de liderazgo fueron igualmente puestas a prueba”. 

Como vemos en los stills y por la promo, Marcel mezclará lo que ocurre con el pasado y cuando tuvo que convertirse en un líder.

“Por último, Hayley se encuentra en conflicto cuando se entera de que ella y Jackson deben participar en rituales extremos y no convencionales antes de su boda, lo que pondrá a los dos en una posición peligrosa. Leah Pipes también aparece”.

Es interesante ¿de que trataran esos rituales?

Llama la atención en este caso que en la promo no vemos a Hayley, Elijah, Cami, etc, y que se centran sobre todo en la trama de Marcel y sus vampiros atrapados.

En el segundo clip tenemos a Elijah que habla con Cami, al parecer ella está muy molesta, pero su enfado cesa cuando el vampiro se abre a ella y le confiesa lo más oscuro de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por