lunes, 5 de enero de 2015

Spoilers + Still 6X11 “Woke Up with a Monster”

 

Las resoluciones de Elena para 2015 incluyen escapar de las garras de Kai - ¿A quien podía estar llamando en esta foto del estreno de invierno? - Y reavivar su romance con Damon. Mientras tanto, Caroline se centrará su atención en el diagnóstico del cáncer de la Sheriff Forbes (¿Existe una cura sobrenatural?), Lo que requiere que pasara más tiempo con Stefan. "Lo que vamos a llegar a ver es que su relación estará determinada por [la enfermedad de su madre]," Caroline Dries revela.

En otros lugares, Bonnie volverá al presente con una nueva perspectiva "macarra" en la vida. "Ella está aprendiendo a ponerse en primer lugar," dice la productora ejecutiva Julie Plec, quien añade que el novio de Bonnie también va a sufrir grandes cambios. "Jeremy tiene que averiguar lo que quiere de la vida, y que el viaje le hará ver que está en su propia prisión." (Eso explica su tweet acerca de Jer aplicando a la escuela de arte!)

También Enzo caerá en la lujuria, un par de gemelos se fusionarán, Annie Wersching de 24 como una "cáustica" dama misteriosa, y un personaje importante morirá.

Fuente: Tvline

3 comentarios:

  1. macarra ? que es eso?

    ResponderEliminar
  2. Que romantico que steroline sea un hecho por el cáncer de la madre de caroline. Épico. Puaaaaaj hasta cuando tantas relaciones sin sentido?

    ResponderEliminar
  3. Steroline no existe!! Tienen menos onda!!!! Aguante stelena y klarolineee

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por