martes, 27 de enero de 2015

Suposiciones y teorías


El cáncer de la sherrif


Creo que es bastante probable que acaben con el ultimo padre de Mistic Falls, el titulo “Let her go” del 6x15 me parece que da una pista muy clara, y luego están las fotos del set que han salido de traje, mucho me temo que sea un funeral.


Se rumorea mucho que la muerte de Liz hará que Caroline apague su humanidad, y lo veo muy posible sobre todo von el giro de al darle su sangre acelerar el proceso del cáncer.

Luego el tema del steroline, creo que tendremos aunque hasta el final de la temporada anda, y más si ella pierde su humanidad. Con esto creo que le enceraran o pasará algo para explicar su ausencia. Y a la vez Stefan podría darse cuenta de que siente algo por ella, o podría darle una oportunidad a tener algo, más cuando vemos por las promos que Liz en su lecho de muerte le dice que su hija le necesitará.

Sobre el Delena

Creo que no pinta nada claro, puede pasar todo en un capi de pronto o llevar muchos capítulos sin nada, de momento en el próximo nos prometen por fin un beso, y en los stills del 6x13 están ambos en la mansión Salvatore. Dato curioso ya que si nos fijamos Elena lleva un vestido de lunares igual que en el 4x07, y esto ha revolucionado las redes sociales.


Pero aun  más importante y es increíble el juego que dan los lunares de un vestido ya que el equipo de CSI reporta que es el mismo vestido que se ve en esta foto del BTS, por lo que suponemos que el que estén tirados en el suelo se debe al amigo Malakai.


La fusión 

Con esto y suponiendo que la fusión sea el 6x12 pensamos que sea con Jo y esta muera, porque no creo que sean los otros gemelos quienes se fusionen. ¿Qué opinais?

5 comentarios:

  1. Se revolucionan más por el vestido que por el beso.. DELENA SEX!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! jajajajajajajajjajaja y despues dicen que esta relacion es madura jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo mas Revolucion por el beso el twitter, FB, hasta en Youtube no escribas estupideces sin sentido

      Eliminar
    2. Son asi de pesada e insoportable se rien para no Llorar ya saben k de stelena nadie se preocupa y poe au anillito quemado sobre lo importante creo k lizz muere y es una pena y sobre delena estoy deseando vero como pareja de nuevo aon lo mejor de la serie

      Eliminar
    3. Stelena acaso eso existe xDD ya esta clarisimo q el SE pues ha acabado como pareja sentimental digo, porq amigos pues lo son no, ahora el DE causa revolución como lo pongas, ya sea un beso, el q se tomen de las manos, vestido a lunares asi q eso no es de extrañarse...

      Eliminar
    4. SE no existe, y TVD menos! Sólo quedan los restos de lo increíble que alguna vez fue esta serie..

      Eliminar

 
Diseño hecho por