viernes, 6 de febrero de 2015

Adelanto del 6x14 ¿Lo analizamos juntos?


Jeremy está hablado con Elena de lo que será su nueva vida, el chico parece contento aunque es inevitable que su hermana sienta cierta tristeza de que se marche.


Caroline está junto a la cama de su madre y tenemos a Stefan, Matt, Damon y Elena (estos dos muy juntos) acompañándola.


Este capítulo dejaron apartada esa trama pero esta se retoma, y aunque sabemos que por la sinopsis en este episodio no muere, todo apunta a que lo hará en el 6x15 y por eso se va la casa del lago, para que pueda estar lo más cómoda posible. Caroline le confiesa a Stefan que sin su apoyo no sabría como llevar esta dura situación y él le quita el pelo de la cara con una caricia.


Vemos un brindis que parecen estar Ric, Jeremy, y suponemos que el resto despidiendo al pequeño Gilbert.


Alguien abrazado a Jeremy ¿Damon o Alaric?


Elena diciendo que Jeremy merece ser feliz y una escena de ella en la concina de los Salvatore con su hermano. Vemos que está hablando con alguien de por qué cree que es lo mejor para él.


Y tenemos algo que no me agrada y no os echéis al cuello sterolines, me refiero al hecho de sacar un spoiler así en una promo. Creo que para los fans es algo que hubiera sido 100 veces mejor si lo ven en el episodio.

Y una emotiva escena final en la que Elena abraza a Jeremy tiernamente.



Sobre la sinopsis

“Es el último día de Jeremy en Mystic Falls y Elena pone buena cara mientras rememoran su pasado”. 

Elena intentará no mostrar cuanto le duele la marcha de su hermano y al parecer tendremos un episodio estilo 5x11 con recuerdos.



“Stefan y Caroline se acercan mientras preparan la cabaña de la familia de Caroline para que la madre de ella viva sus últimos días”. 

Es lo que vemos en la promo y stills, estando terminal la mujer querrá morir en un sitio acogedor.



“Mientras recoge sus cosas, la Sheriff Forbes pide a Damon ayuda para resolver uno de sus últimos casos pendientes que incluye a los padres de Elena”. 

¿Qué misterios sigue ocultando esa familia? Como siempre Damon termina en todos los fregaos y como no, si el tema es complicado será quién le toque contárselo a su novia.



“En otro lado, cuando un encuentro violento con Enzo deja a Jeremy pensándose si debería irse o no, Matt descubre que su vida está en riesgo después de que Enzo les embauque a él y a Sarah Salvatore en su peligroso plan”. 

¿Será que Jeremy intuye que Enzo trama algo en contra de Matt? Abemos que el plan de Enzo es convertir a Sarah ¿pero qué pensará hacer? ¿Podrá Matt pedir ayuda?

“Por último, Caroline se va corriendo al hospital después de enterarse que su madre ha ido a peor”. 

Sabemos que no muere todavía, pero estoy segura de que pasara justo cuando ocurra el beso para cortarles y cambiar el tema. Y calma porque sabemos que en el 6x15 sigue viva.

5 comentarios:

  1. No se porque... Pero tambien creo que van a liar a Bonni con Kai, y por eso s q a el de la nada le dieron sentimientos... Al inicio Kai se hizo el galan con Bonni y de apoco todo encaja... Por eso se va Jeremy,para librar el camino y dar un efecto de redencion al personaje de Kai... A mi me parece q se verian tiernos juntos,Chris es precioso...

    ResponderEliminar
  2. En lo PERSONAL me gusta la pareja delena yo creo que en cada capítulo se ve q la conexión que tiene Elena con damon no la tuvo con stefan ,el le brinda todo lo que ella desea y necesita un amor incondicional,me gusta que se produzca esa amistad entre bonnie y damon ya q para mi ellos dos son siempre los q se sacrifican o planean o solucionan todos los problemas q se les cruzan y q todos especialmente bonnie vea lo bello q es damon por dentro y q se merece a Elena me gustaría q Elena se sintiese atacada o celosa hacia alguien que vea lo q vale damon y proteja mas q nunca lo q tiene nose no sea siempre el el q se tenga q sentir así q ella en un punto tambn los sienta y seria bno q fuese hacia bonnie q diga y estos q hicieron para estar tan unidos y 4 meses solos . DELENA FOREVER

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm a mi siempre jme ha gustado mas el stelena ya que ellos sufrieron mucho para estar juntos aunque no me desagrada el delena lo veo bien ol que siempre me he preguntado es {elena ama a damon por ser vampira. al igual que con stefan ella lo amo o solo era efecto del hechizo de los viajeros [cual amor es real).

    ResponderEliminar
  4. ps yo soy de la pareja delena pero el hechizo solo era para q se encontrara el uno con el otro el amor estuvo fue real pero paso ella ya vio q no todo era igual y con damon no creo q sea porq es vampiro sino q el la hace sentir única y ha vio q el le la hace ser ella misma tanto en lo bno como lo malo

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por