domingo, 1 de febrero de 2015

Los mejores looks de Nina Dobrev

La misma estilista de Nina, Ilaria Urbinati, ha compartido en twitter este artículo donde hablan de los 20 mejores estilismos de la actriz.



Cuando llevó una falda de tul y pantalones Al Mismo Tiempo. Bad. Ass.


Cuando hizo que caminar en talones pareciera sencillo. En serio, no es así de fácil! Y que bien se ve de azul.


Cuando hizo que ese mono con dibujo salpicado se viera super hot. El mono no es para los débiles de corazón, especialmente si tiene manchas pero Nina triunfa con este look fuera como una profesional total.


Cuando levó un toque de realeza a la alfombra roja. Nina lucía este look de Jenny Packham (un favorito de Kate Middleton) y se vio tan de la realiza, pero aún sexy, con él.


Cuando lo clavó con un look de calle. La estrella de "The Vampire Diaries" demuestra que no se puede ir mal con una camisa blanca y chaqueta a medida. Y aunque no los puede ver en esta foto, sus tacones mariposa elevan la mirada a un nuevo nivel (y totalmente bad ass).


Cuando vio radiante de naranja. Simplemente impresionante. No hay mucho más que decir sobre este look, que no sea el hecho de que es casi perfecta. Victoria en estilo!


Cuando parecía una bomba sexy en este LBD. Dios bendito, Nina Dobrev!


Cuando se vio perfecta en un vestido de muñequita. Pero, por supuesto, ella mantuvo el atractivo sexual vivo con ese escote.


Cuando mostró sus perfectas mechas californianas. ¿Y podemos simplemente tomar un momento para admirar sus imponentes tacones de aguja dorados?


Cuando Ella mantuvo las cosas simples en este vestido que realza su figura. A veces, simple es tan bueno. Los zapatos rojos consigue un pulgar hacia arriba, también.


Cuando se le olvidó sus pantalones pero se veía increíble. En serio, esto podría ser una de las no-pantalones más subestimados nunca. Ella totalmente Lady Gaga, y se las arregla para mantener el elegante look.


Cuando llevó este look chic sin esfuerzo. La mezcla perfecta de chica cool casual y estilo de la calle de alta moda. Sólo podemos aspirar a este tipo de perfección de la moda.


Cuando triunfó con una falda de cuero con clase. Uno de los mejores looks de bibliotecaria sexy que hemos visto nunca.


Cuando ella totalmente lo clavó con este look casual ¿Cómo se las arregla para verse tan bien en pantalones de satén?


Cuando ella se mezcló como un profesional. También tenga en cuenta que ella recicló sus geniales tacones. Amamos a una chica que no tiene miedo de llevar las cosas dos veces.


Cuando entró en la alfombra roja reluciente. Los brillos son siempre una buena idea, y Nina Dobrev lo demuestra. Al igual que la fashionista total de ella es, ella mantuvo el resto de su look sencillo para que el vestido realmente brillara.


Cuando ella vió preciosa con encaje. Todo acerca de este look es genial, desde sus rizos perfectamente labrados hasta en esas sandalias minimalistas.


Cuando Ella mantuvo todo fresco. Ni siquiera importa que las bombas de color rosa son un poco recargadas, pero estamos demasiado fascinados por esa trenza perfecta. Bien jugado Nina, bien jugado.


Cuando se vio asombrosa de negro y rojo. Este podría ser uno de los nuestros looks de Nina favoritos de todos los tiempos. Es sexy, pero no demasiado, y le hace destacar en todos los lugares correctos. La banda de cintura de cuero es genial.


Cuando se veía como el epítome de discreto glamour. Guauu. Simplemente, wow. Este look es tan simple, pero Nina se las arregló para dejarnos sin aliento. Tan guapa!


Fuente: Huffingtonpost

1 comentario:

  1. Es simplemente preciosa.Ponga lo que ponga le sienta genial.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por