viernes, 6 de febrero de 2015

Review 6x13 The Day I Tried To Live



Análisis de las tramas del episodio de anoche. 
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!
Delena:

Tenemos la escena de la previa donde Damon le da una magdalena a Elena de comer, le limpia chocolate de la boca y lo chupa en un movimiento muy hot. Ella le deja caer que puede besarla, que están bien en su relación, y él ni corto ni perezoso le besa, aunque tenemos a Kai que llega a interrumpirles.


El nuevo líder del aquelarre géminis le lanza pullas sobre que la Elena humana estaba con Stefan y le amaba a él, por lo que más tarde tenemos a nuestra vampiresa que saca la conversación y le pregunta si cree que si no se hubiera convertido habría estado con él.

Damon, como siempre, intenta evitar el tema, y vemos lo mucho que tuvo que sufrió en su día cuando recuerda como decidió ir con Stefan en el 3x22 cuando pensaba que solo se podía despedir de uno. y no, no cree que hubieran estado juntos de haber sido distintas las cosas.  Aunque Damon se calle, haga como si nada, las cosas duelen y mucho, pero son distraídos y la conversación se queda ahí.

Después de su conversación con su hermano, Elena le habla de empezar de nuevo, y pareciera que Damon está esperando que le diga que le deja para empezar otra vida lejos de él, pero en su lugar le dice que no va a estar anclada en el pasado y que quiere estar con él.

"Damon, de alguna manera siempre encuentro mi camino de regreso a ti. No importa si tengo recuerdos o no, no importa si soy un vampiro o no. Damon, no me importa lo que la Elena humana hubiera hecho. Porque ella no está aquí, yo estoy. Y si el pasado es un lugar donde no estamos juntos, deja de vivir en él".


Damon le empieza a besar tiernamente sin poder controlar sus sentimientos y ella le corresponde y le rodea con los brazos. Con un beso con cada vez más pasión, le roba su movimiento clave a Elena quitándole la chaqueta. Le tumba en la cama debajo de él, le acaricia la cara y le mira como si fuera lo más precioso del mundo, y comienza a besarla vorazmente. Y tenemos la segunda primera vez que hacen el amor. Aqui el ship que se han conocido, se han vuelto a enamorar y han tenido más primeras veces que ninguno #50 Primeras Citas qué?

En el barrido de la escena final tenemos a ambos en la cama desnudos, Damon está completamente dormido y relajado y Elena despierta se acerca a él y se acurruca en un momento increíblemente dulce y tierno.


Con todo esto vemos no solo como Elena se está volviendo a enamorar sin recuerdos, y como esa frase de si dos personas están destinadas a estar junta, lo estarán da bastante en el clavo en este caso, pero esto va más lejos, a los aspectos de su relación que les quedan por aclarar. Damon tiene muchas inseguridades y por más que ama a Elena y por más que lucha por ellos, nunca se siente suficiente. Por eso espero que cuando ella recuerde le confiese desde cuando le amo y por qué no le eligió en ese entonces.

Bonnie/Jeremy/Kai

El drama de Kai es que al fusionarse con su hermano está teniendo emociones, y Elena aprovecha la situación para que les ayude a traer a Bonnie de regreso.

La genialidad de Kai me asombra, y sus puntos son estupendos, como define excretar fluidos como un alienígena a llorar, y su manera sarcástica y gore de hablar de la fusión con su hermano. Este personaje es genial y espero seguir viéndole mucho tiempo.


Sin comentarios a lo que le dice sobre que hizo sacar lo bueno de Damon y espera que haga lo mismo con él, si será oficial el título que le puso Caroline , salvadora de los malditos y condenados. 


Cuando Jeremy, Elena y Damon van al mundo de 1994 descubren que Bonnie se va a suicidar porque está bebiendo un bourbon que Damon y ella dijeron acabarse cuando tomaran la decisión de matarse. Como son varias personas y el hechizo requiere mucha magia falla y regresan. Aunque Damon consigue escribir Nueva Escocia en el Atlas.

El juego de Damon y Elena es bastante divertido, hasta que consigue sacar que es la roca de Tessa.   Recordemos allá por la cuarta temporada Katherine robó y con ella Bonnie levanto el velo. La teoría es que al tener un elemento de magia tan poderosa sea la llave de nuestra buja para escapar. 


En el segundo intento va Jeremy solo y consigue tirar al suelo la revista de Bonnie. El hechizo vuelve a fracasar en su segundo intento cuando Liv va a matar a Kai, pero en un gran jugada queda fuera de combate por Damon.



Bonnie graba un emotivo video pidiendo perdón por quitarse la vida, pero no soporta esa soledad. Se encierra en el garaje pretendiendo asfixiarse, y en el último momento, decide vivir, pero no consigue levantarse, pero Jeremy da a la puerta que se abre.


Sabemos que Steven deja la serie por eso no hay muchas expectativas en esta pareja, por eso el mensaje se ve claro que Bonnie le pide vivir su vida. Y llamadme loca pero no sé por qué pero veo indicios de que pudieran meter algo entre Bonnie y Kai...

Liv/Kai/Tyler

Liv está completamente destrozada, había aceptado que iba  morir, pero nunca que lo haría Luke, por lo que decide ir a matar a su hermano. Tyler se opone, no quiere perderla, y le dice que hará todo por ella, pero que no sea una suicida.


En contra de su consejo se enfrenta a Kai, y cuando está punto de matarla, no puede. Con esto sabemos que si es cierto, porque si una vez mató a sus hermanos a sangre fría no encaja que ahora sea incapaz y es por el amor que Luke sentía por ella que de algún modo está ahí. Y me encanta como cuando no puede matarla actúa como una persona con un problema de personalidad dándose golpes en la cabeza y completamente desequilibrado, bien jugado ;)

 

En su siguiente escena con Tyler este le recrimina lo que hizo, comenta que convenció a Elena de que le diera su sangre, pero que ahora que está bien no quiere volver a verla.


Creo que tengo un conflicto a la hora de posicionarme, porque entiendo que Liv ha perdido a su otra mitad y que esté tan ciega que no vea claro. Tyler tendría que ser consciente de esto porque recordemos lo que hizo cuando Klaus mató a su madre, como le costó su relación con Caroline y demás. Muy cierto que ha complicado que recuperemos a Bonnie, pero aquí todos han armado de las suyas cuando han perdido a alguien, Stefan, Elena y demás. Si Tyler ama a Liv tanto como dice, que la apoye, o ¿a la primera que la vida les da un revés la deja de lado?. Creo que es ahora más que nunca cuando le necesita y por más enfadado que esté no debreia comportarse asi.

Steroline 


Como vemos en el adelanto la vampiresa va a buscar el osito de Bonnie que enterró cuando era una niña. Stefan se burla de ella y de la situación, pero al final ella rompe en furia y más tarde a llorar, y él le da consuelo. Tenemos una escena muy bonita cuando ella le tira al suelo y él a ella y terminan riéndose. Asi como cuando él le dice que ve una oreja y ya ni le cree pero encuentra al oso, y hay un momento que no se sabe si va a ponerse a llorar o reír.

Sin comentarios O.o 


Y el premio a la trama más estúpida es a Matt y Enzo. El vampiro le pide a nuestro boy scout que se introduzca en la vida de Sarah. Tienen una conversación estúpida sobre la cámara, y luego juega a la carta de la pena. Con esto Enzo saca que es una buena chica y que va a destrozarla y convertirla en un monstruo e incluso que sea ella quien quiera hacerse vampiro. ¿en serio? Es una pena que con todo el juego que puede dar Enzo hagan estas tonterías.

El Team Gilbert 

Me ha encantado la escena entre Jeremy y Elena, adoro la dinámica de los hermanitos Gilbert, como ella quiere que él se realice, haga su vida, pero él no puede dejar de presionarse por ella. Es una de esas cosas que echaremos de menos :(

Bonnie

En la escena final vemos a nuestra bruja subiéndose en el coche, rumbo a la isla para conseguir esa roca y volver a casa.

  

1 comentario:

  1. En lo personal me gusta la pareja delena yo creo que en cada capítulo se ve q la conexión que tiene Elena con damon no la tuvo con stefan ,el le brinda todo lo que ella desea y necesita un amor incondicional,me gusta que se produzca esa amistad entre bonnie y damon ya q para mi ellos dos son siempre los q se sacrifican o planean o solucionan todos los problemas q se les cruzan y q todos especialmente bonnie vea lo bello q es damon por dentro y q se merece a Elena me gustaría q Elena se sintiese atacada o celosa hacia alguien que vea lo q vale damon y proteja mas q nunca lo q tiene nose no sea siempre el el q se tenga q sentir así q ella en un punto tambn los sienta y seria bno q fuese hacia bonnie q diga y estos q hicieron para estar tan unidos y 4 meses solos . DELENA FOREVER

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por