viernes, 27 de febrero de 2015

¿Terapia de Choque? Análisis Still Steroline 6X17



Como sabemos Caroline está sin humanidad, en el episodio 6x16 Stefan parece preocupado por la situación pero no será hasta que se vea un auténtico peligro y se observe que la situación es incontrolable que los demás actúen.

Asi parece que será en el siguiente episodio cuando esto pase, mientras por un lado Damon intentará traer a su madre de vuelta del mundo de 1903 junto a Elena, Kai y Bonnie, que por un lado creo que lo que puede llegar al corazón a Damon, puede ser la ayuda de la bruja o bien que le diga que cree que es merecedor del amor de Elena.

La otra trama principal de la sinopsis es Stefan y Caroline. Creo que él le va a forzar a que le haga daño, y en el fondo no podrá. Igual que como vimos Elena ataco a Matt en el 4x21 sin humanidad, al final la recupero por la alegría al ver que no había muerto en manos de Damon. Creo que Stefan le forzará al límite usando su amor por él para que vuelva a sentir.

2 comentarios:

  1. Sabéis lo que he pensado? ? Que Bonnie igual hace algo y Elena recupera así sus recuerdos y por eso le llega a Damon al corazón y además así encajaría con lo que decían de que iba a ser un capitulo con escenas Delena muy bonito. Que creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps si es así seria un regalo fantástico y no solo para damon ������pero es una muy bna deducción seria un capitulo fantástico me encanta esa amistad

      Eliminar

 
Diseño hecho por