martes, 29 de septiembre de 2015

Posters Nueva Temporada

LA CW no se ha tomado muchas molestias en las imágenes promocionales de la temporada y ha hecho un poster con imágenes antiguas, peor que muchos fan mades.


En la imagen de TO vemos como están en casa de Klaus, arriba Cami, Davina y Marcel, y abajo los hermanos Mickaelson con y Hayley (foto promociional de la primera temporada), y nos falta Claire como Rebekah, Freya e incluso Kol, pero sabemos que el año pasado no se tomar on fotos para la temporada, La cita que lo titula es "los signos del pasado les cazaran"


La imagen de la séptima me parece todavia más cutrosa con un "un corazón roto es para siempre" y los hermanos Salvatore, cada uno mirando para un lado, una imagen reciclada de la sesión de la sexta temporada y el fondo que nos recuerda a una copia barata de las imágenes de la primera temporada, junto al cuervo que estaba más que muerto y enterrado. 

Me parece una gran decepción lo que han hecho con las imágenes de esta temporada, más sabiendo lo que se juegan y con los montajes tan trabajados que nos han traído otros años. Personalmente creo que es una vergüenza y una falta de respeto a los fans darles esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por