jueves, 1 de octubre de 2015

TV Insider entrevista a Paul Wesley

La familia de Mystic Falls se ha ido reduciendo desde hace años, pero la temporada pasada hubo muchas despedidas. La ciudad necesita claramente un poco de sangre fresca, y cuando empiece la 7ª Temporada, los Herejes, la aterradora familia sobrenatural dirigida por Lily Salvatore, está más que dispuesta a hacer su parte. A continuación podéis leer lo que Paul ha hablado con TV Insider sobre el variopinto y misterioso grupo, el salto temporal y mucho más.


 Con Nina fuera, ¿esta temporada se siente como un reinicio? 
Sí y no. Elena sigue siendo una parte muy grande de la historia. Su cuerpo está en peligro en los primeros episodios, y Damon está haciendo todo lo posible para asegurarse de que permanece a salvo.

¿Qué está haciendo Stefan mientras Damon lucha contra los ladrones de cuerpos? 
Stefan se centra en Caroline y en proteger la ciudad de los Herejes.

¿Stefan y Caroline son sólo amigos cuando empieza la temporada? 
Lo son, pero es muy difícil (después de que él le profesó sus sentimientos al final de la temporada pasada). Pero a medida que la temporada avanza, su romance avanza.

¿Qué quieren los Herejes? 
Parece que quieren vivir en paz, pero una cadena de acontecimientos los conduce a empezar a matar gente inocente.

Son brujos-vampiro. ¿Qué significa éso exactamente? 
No sólo tienen fuerza de vampiro, sino que pueden realizar hechizos. Son una fuerza tan potente que se mudan a la mansión Salvatore y echan a Damon y a Stefan. ¡Lily es una madre terrible!

En el adelanto del primer episodio, Mystic Falls se encuentra en ruinas. ¿Cuánto tiempo ha pasado, y es responsable el clan de Lily? 
El estreno de la temporada empieza antes de que la ciudad es destruida. El episodio se remonta tres años atrás, así que al final de éste entenderéis qué pasó. Cada episodio saltará hacia atrás y adelante.

¿Qué pasa en el futuro de Stefan? 
Él está sangrando y alguien le está persiguiendo, y quemando sus posesiones, ¡incluido su Porsche!

¿Hay nuevos personajes que serán importantes para Stefan? 
Un vampiro llamado Julian (Todd Lasance), que es el tipo del que Lily se enamoró después de que ella se convirtiera en vampiro. Descubriremos que él alteró el rumbo de la vida de Stefan considerablemente. También sabremos acerca de la chica con la que Stefan tuvo su primera gran experiencia romántica antes de Katherine.

¿Es Julian un chico malo? 
Bueno, hace algo que es absolutamente atroz, ¡incluso para The Vampire Diaries!

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño hecho por