domingo, 15 de enero de 2012

El beso de Damon y Elena trae problemas

En el episodio de The Vampire Diaries llamado The New Deal , el cual fue el primer episodio del año luego de la pausa que sufrio la serie en noviembre del año que recién paso, vimos el famoso beso épico entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), beso que sorprendio algunos fans y realmente se sorprendieron que incluso el productor ejecutivo Kevin Williamson en un evento comento que tanto el, como Julie Plec habían recibido todo tipo de odio en sus cuentas personales de twitter luego de la épica escena.


‘Esa noche me envió un mensaje… (Julie Plec) y estaba como ‘¿Recibió amenazas de muerte en su twitter? Y ella dijo ‘Yo tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas.’
‘Yo tengo un par de f*gs y un par de amenazas de muerte’
Fueron las palabras de Williamson,, pero no todo es negativo, si no que también dijo:
‘Estoy contento que la gente este comprometida´
Y aunque haya amenazas de muerte por tal beso, Kevin no tiene en problemas de hacer que la historia de Delena avance a otro nivel.
‘Es una cosas de esas que me sentía como que sabia que iba a ira de Stefan y fans de Elena, pero también… sentí que había ganado’
Comento, además agregando que Damon también merecía el beso de todos los besos, después de todos los problemas que ha tenido a través de la serie es una buena chica.
‘Ha demostrado un valor y que ha hecho algunas cosas buenas y sólidas para Elena”
Aunque también dice que eso no cambia el hecho de que Elena sea la ex novia de Stefan (Paul Wesley), y con ello viola un código épico de vampiro hermano. Y dado que en Mystic Falls, nada permanece en secreto por mucho tiempo, tarde o temprano toda la ciudad sabrá que entre ellos paso algo, incluyendo Stefan.
‘Eso sólo va a hacer que sea mucho más interesante’
Comento Kevin ante el hecho de que Stefan sepa lo ocurrió, ojala los fans de la serie si vuelve a ocurrir esto no vuelvan a amenazar a los productores, tomemos en cuenta que aunque amemos la serie es ficción y ellos hacen todo lo posible por darnos en el gusto a nosotros y el beso de Delena era muy esperado.

Fuente:dobrevonline

2 comentarios:

 
Diseño hecho por