domingo, 15 de enero de 2012

Nuevos spoilers sobre Klaus

Anoche, Joseph asistió al TCA Press Tour 2012 donde habló de Klaus. Os traemos lo que le contó a Zap2it, Examiner y E!ONLINE



Hablamos con Joseph Morgan durante el TCA Press Tour para conseguir alguna primicia sobre la relación entre Klaus y Caroline. Morgan admite que, aunque Klaus podría estar interesado en Caroline, parte de su decisión de salvarla era para ganar el afecto de la gente como la sheriff y Matt. "Creo que fue un poco de ambos", dice. "Definitivamente hay honestidad. He interpretado desde el principio que Klaus está sólo y anhela compañerismo."

Sobre su relación con Caroline, hay un llamamiento a Klaus de ser una especie de modelo a seguir. "Hay una especie de apelación en la idea de ser un mentor, después de estar vivo mil años", dice. "Él quiere enseñarle las mejores cosas de ser un vampiro. Todo el arte, la música, la cultura que pueda mostrarle y hacerle parte de ello. No todo es sólo matar."





Por supuesto, Klaus siempre tiene su agenda en el fondo. "Creo que siempre hay un elemento que él siente como '¿Qué voy a conseguir con esto?' Él opera en ese nivel. Pero aún así, me gustaría pensar que una gran parte de su relación con Caroline viene de un lugar genuino. "

Dicho esto, por supuesto, Caroline valora mucho sus amistades, y la idea de una relación con alguien que mató a la tía de su mejor amiga es un poco exagerado.

"Ella lucha con la idea de ser un vampiro. Su relación con su padre es muy difícil, que corre paralela a la relación de Klaus con el suyo. Podría haber una conexión ahí. Existe la posibilidad, pero va a depender de ella. Tendrá que aceptarlo por quién es, porque él no es el tipo de persona que puede cambiar. La decisión final le corresponderá a ella, pero Klaus está deseoso de ese tipo de compañía, y es absolutamente la principal candidata para él. "


Además, a Examiner les contó que conforme vaya avanzando la temporada vamos a ver más capas de Klaus, que hay un lado más cariñoso, un lado más tierno, un lado más humano que vamos a ver.


Traducciín/Vía:Vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por