domingo, 15 de enero de 2012

Julie Plec habla de Klaus, Samantha & Katherine

Desde Examiner os traemos más detalles sobre Klaus, Samantha y Katherine. Todo está después de 'más información'.Julie ha hablado sobre el rumor de que una historia de amor está en el horizonte de Klaus: "La búsqueda que él hace va a ser una parte interesante y agradable en el capítulo siguiente," esencialmente confirma el rumor . Ella llegó a decir que la historia es "una oportunidad para ver un lado de Klaus que no hemos podido ver, que lo está atrayendo a otra persona. ... Va a ser muy divertido. "


Plec dijo el miércoles, "Tengo la sensación de que Klaus es igualmente capaz complaciendo y saboteando el amor, al igual que Damon. Pero no hay duda, va a haber un objeto de su interés muy pronto. "

Cambiando de tema, hay un montón de rumores sobre la nueva Gilbert que llegará a Mystic Falls. El personaje, Samantha, no tiene ningún interés en cualquiera de los Salvatore, ya que no está viviendo en el tiempo actual. "La conoceremos en el pasado, no el presente. Es alguien que no encontramos en la actual Mystic Falls ".

Por último, ha pasado un tiempo desde que los espectadores han visto a Katherine. ¿Volverá? Julie dijo: "Ella ha pasado a la clandestinidad, por lo que será una sorpresa cuando la veremos de nuevo. Como Katherine tiende a hacer, va a aparecer en algún momento y enredarlo todo. "

Vía/traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por