domingo, 12 de febrero de 2012

Crónicas vampíricas spoilers: estrategias y marketing

El baile organizado esta semana en 'Crónicas vampíricas' no ayudó realmente a ajustar los numerosos conflictos que se acumulan, desde el principio de la temporada 3. Y ya podemos decir ya que las cosas no se arreglarán la semana que viene en «All my Children», el episodio 15 de 'Crónicas vampíricas', que comienza a desvelarse.

Los vampiros, como si se tratase de una gran multinacional, sobreviven a base de buenas campañas de marketing y a tener claras estrategias. Y los Originales no van a ser menos. Aunque están en problemas ya que el clan se ha dividido en dos y Elijah y Rebekah comienzan a representar un serio peligro para Elena.
En el nuevo capítulo de 'Crónicas vampíricas', la Elena de Mystic Falls va a ser atrapada por su rival rubia que acaba de acostarse con Damon… Este último podría encontrarse en una situación complicada con Stefan. Más aun cuando Elijah piensa utilizar el secuestro de Elena, para hacer presión sobre los hermanos Salvatore... Sí habéis leído bien ¡Damon y Rebekah! Una pareja improbable y una relación que tendrá consecuencias sobre la continuación de 'Crónicas vampíricas'. Porque cuando se entere, a Elene no le hará gracia esta noticia 'Elena va a estar furiosa contra Damon y a varios niveles', previene Julie Plec, la productora.


También comenta la productora que cuando Damon está herido una parte terrible de él se desencadena y acostarse con Rebekah, es la manera más cruel que encontró de liberarse. Pero esto muestra también una evolución única en su personaje porque en lugar de tomar la vida de un ser humano inocente, en medio del camino, él escoge hacer aquello que puede hacer más daño, sobre todo a Elena.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por