domingo, 12 de febrero de 2012

Ian y Nina no están avergonzados por su portada al desnudo

Ian Somerhalder y Nina Dobrev no están nada avergonzados de su portada al desnudo en la revista Entertainment Weekly. Haciendo a un lado el hecho de que las estrellas de The Vampire Diaries están formando una tormenta en Twitter con su sexy sesión de fotos, ambos han hecho bromas acerca de sus padres viendo las fotos… Los Tweets de Nina fueron un poco más serios que los de Ian, pero ambos han demostrado que están súper orgullosos de su trabajo.

“¡Qué cool! Sí, estamos desnudos… Una nota para nuestras madres: No es nada que no hayan visto antes, esperamos no avergonzarlas”, twitteó Ian con un guiño. Obviamente estaba pensando en lo mismo que su novia quien twitteó “Mis padres estarán orgullosos”, añadiendo que le ha preguntado a sus padres cuál foto les gusta más.
¡La pareja de la vida real ciertamente ha demostrado que su química es candente! Se ven increíblemente bien en la portada de la revista y en las otras tomas también. Es interesante que Nina Dobrev e Ian Somerhalder están DESNUDOS en sus fotos, pero en las tomas de Nina con Paul Wesley, ella lleva puesta lencería. ¿Coincidencia? Probablemente no. Probablemente ella e Ian se sienten más que cómodos desnudándose ante la cámara (solo una sabana cubre las partes íntimas de Nina), lo que realmente ellos querían era acelerar el calor y la humedad, ¡E hicieron un buen trabajo!

FUENTE [Traducido por Yetzybeth Piedrahíta para Ian Somerhalder Spanish]

1 comentario:

  1. I am sorry, I can´t. Your image has been deleted : http://tinypic.com/images/404.gif

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por