jueves, 26 de abril de 2012

Candice Accola se burla de la lucha Klaus y Tyler por Caroline

Dos híbridos calientes luchando por su corazón sólo otro día normal en la vida de Caroline Forbes (Candice Accola)!

image host

Los fans de The Vampire Diaries. han encontrado a sí mismo atrapados entre el novio Tyler (Michael Trevino) y el chico malo original, Klaus (Joseph Morgan) en la exitoso drama de The CW. Y las cosas se vienen a la cabeza deliciosamente dramática en el baile de década en el episodio de este jueves cuando los tres monstruos están en el mismo gimnasio de la escuela secundaria decorado, al mismo tiempo.

E!Online se encontró con la bella Candice para discutir lo que se pone en el baile, la lealtad de Caroline hacia Tyler y por qué piensa que los fans aman a "Klaroline".




Alguna vez la cautela cuando se trata de burla, Candice nos dice, "Tyler hace de escolta a Caroline en el baile y Klaus también hace una aparición. Vamos a ver a Caroline, Klaus y Tyler todos en la misma habitación y ver qué tipo de la tensión se acumula dentro".


image host

Dinos algo que no lo sé, hermana!

Así que vamos a ver las caras de celos de ambos híbridos n el baile de década?

"Es seguro decir que vamos a ver la los dos chicos el uno con el otro, pero Caroline está muy pegado en lo que ella quiere", dice Accola. "Caroline quiere estar con Tyler."


Mientras que los espectadores han estado esperando ansiosamente por el triángulo Tyler-Caroline-Klaus el amor a llegado a un punto, Candice dice: "Los espectadores lo ven como un triángulo amoroso y que definitivamente pintó a ser [uno], pero desde la perspectiva de Caroline es mucho Caroline y Tyler están en contra de este obstáculo muy grande que simplemente no dará marcha atrás".

image host

Por lo menos los fans de Klaroline puede estar tranquilo en el conjunto "no dará marcha atrás" parte de eso? ¿Qué podemos decir, somos el vaso medio.

Mientras que Caroline no se puede saltar en el carro de Klaus (en este momento, de todos modos!), Candice dice que puede entender por qué algunas fans de TVD quiere que la vampira rubia conecta con el híbrido original. (Su química en pantalla chisporrotea no duele!)

"Puedo ver por qué los espectadores les gusta mucho la idea de Klaus mostrando su lado más suave, y creo que ata de nuevo a Caroline en la primera temporada diciendo:'¿Por qué los chicos nunca me eligen? Trato tan duro! '

Y aquí, finalmente, el chico la eligia! Lo que pasa a ser el asesino en masa, chico malo que está haciendo un ejército de asesinos [Risas.] Tal vez no es el chico ideal para que este detrás de ella, así que creo que es bastante divertido. El chico tiene un acento, seamos honestos. Y hace dibujos muy bonitos con Caroline con un caballo, como no enamorarse de él?" Predicara el Evangelio!

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por