martes, 8 de mayo de 2012

Somerhalder habla sobre el final

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' llega a su fin y el último episodio de la temporada tiene toda la pinta de que pondrá patas arriba todo lo que conocemos en la serie.

image host


Es en el episodio, titulado 'Departed', en el que Elena debe elegir entre los hermanos vampiros. El actor Ian Somerhalder, que interpreta a Damon en 'Crónicas vampíricas', reveló algunas informaciones sobre lo que nos espera en el final de la temporada 3.

Él explica a la revista Hollywood Reporter que en el último episodio 'se deja patear el culo por el malvado Alaric'. El actor comenta: 'En el último episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Alaric está más enfadado que nunca. (…). En este episodio, Damon va a llevarse muchos golpes, pero va también a devolverlos'.

image host

Ian Somerhalder cuenta también que este episodio de 'Crónicas vampíricas' estará hasta arriba de hemoglobina: 'Hay mucha sangre en el episodio final. Un poco a lo Tarantino, pero no tan violento. En todo caso, varios elementos muy importantes van a ocurrir en el último episodio'.

El actor de 'Crónicas vampíricas' habla también más específicamente del personaje de Damon: 'Actúa a veces como un gran gilipollas. Él tiene más de 100 años y diríamos que a veces parece que tiene sólo 15. Pero al fin de la temporada, Damon comienza a ser un poco más lógico, y puedo decir que esto le hace bien'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' se acabará esta semana en la cadena CW.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por